¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseflores
[XP] Solcito fui a por la revancha
13-Mar-2018, 10:36
Ola colegas como estan
Esta experiencia es con solcito en lo de marlene la conoci el dia q pase con belu la paraguaya... ese dia tenia q pasar con solcito pero hubo malos entendidos q al final pase con belu q recuerdos
Pero me la presentaron igual hermosa solcito me dije .. si o si vulevo por esa cola
Bueno mando un wasp un dia antes para q no me vuelva a pasar
Reservo para las 15hs 1 hs xxxx$
Se iso el dia y voy llego portero pregunta y paso
Entro y me resive marlene la saludo y me saludo .. me hace pasar ala habitacion de la mano izquierda le digo vengo por solcito
Me dice ahi la llamo ponete comodo ...
Viene solcito
q hermosa cola y unas tetis bien chupables estatura
1.65 Aprox linda de cara me gusto mucho debe de tener 21 ñs no le pregunte pero aparenta
Me trae la toalla y voy a darme un bañazo ya q hacia calor afuera como simpre del pv te crusas con algun colega pero no me molesta
El baño grande como con lo necesario
Voy ala habitacion y pasan 2 minutos y viene solcito y alos besos lo primero q toco es esa cola cachetona se las apreto nos damos unos lindos besos q al toque se me para nos vamos ala cama y ahi me empeso a petear yo como disfruta no se cuantos minutos estuvo ahi pero yo me sentia bien como la chupa mucha baba no aguante mas
Enfundamos al amigo se sube encima y empisa a cabalgarme no podia mas q acabe adentro
Voy a baño nuevamente a lavarme ella tambn
Empsame el segundo empieza pt sin y se levanta le digo para hacer la cola ... de cuatro se pone gel y despacito vamos probando y entro q imagen esa cola como comia .... ya no aguantaba golpan el durlock le digo para terminarle en la boquita sacamos y empiza a peterme hasta q salieron todo el actimel ...
Me baño rapido se me hacia tarde ...me voy feliz
Con solcito la pase bien reicidencia :si
Como veran no hay nosion de la hora pasa rapido q le pedi fotos
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9