Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada fui a conocer a esta nena,
Vi las fotos de la publicación y me gustaron esos globos,
Agende, mande msj, me dijo que tenia promo de $xxxx media hora convencional, bucal sin,
Me dio la dire y el dpto me lo quiso dar cuando este cerca, le dije que yo no daba vueltas que si reservo voy y me paso la info completa, es decir, dirección y dpto,
Hecha la hora, me dirigí al lugar, timbre, abre desde arriba, el portero sentado, no me pidió nada,
Subí hasta el 7th floor,
Timbrazo y me abrió la nena,
Me saluda, piquito y atroden,
Fuimos a la habitación, chica, cama de una plaza, poca luz, mesita chica, todo bien limpio y en condiciones impecables pero chico,
Le abone y se fue a dejar el cash, fui al ñoba, minihigiene ya que estaba limpito,
Vuelvo y enseguida volvió,
Paso a describirla: muy linda morocha, pendeja, muchos tatuajes, hermosas tetas compradas, cola normal, me dijo que la entrega por un plus, no pregunte cuanto,
Empezamos con unos besos, hay que guiarla, no es besadora a full, da lindos besos, no te busca pero no te corre la cara, se deja besar bien, esta aprobada,
Le hice una hermosa degustación mamaria, 10 min facil,
Fue a saludar a giardinito, buen bucal sin, pocas visitas a los hermanos, intentos de gp, aprobada, le mete onda,
Pusimos proteccion y se subió a cabalgar,
Fue todo de frente ya que quería ver, besar, lamer, etc esas gomas,
Un rato así y se fueron los herederos de la fe,
Le saque algunas fotos que compartiré con todos aquellos que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda voy mandando, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, sino les llegan es porque no tienen espacio, apenas puedo voy mandando, si tardo esperen pero se las mando a todos,
La pase bien, me comento que esta hace poco, tiene buen futuro y hermosas tetas,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
|