Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada fui a conocer a esta nena ,
Vi las fotos de la publicación y me gustaron esos globos ,
Agende, mande msj, me dijo que tenia promo de $xxxx media hora convencional, bucal sin,
Me dio la dire y el dpto me lo quiso dar cuando este cerca , le dije que yo no daba vueltas que si reservo voy y me paso la info completa, es decir, dirección y dpto,
Hecha la hora, me dirigí al lugar, timbre, abre desde arriba, el portero sentado, no me pidió nada ,
Subí hasta el 7th floor,
Timbrazo y me abrió la nena,
Me saluda, piquito y atroden,
Fuimos a la habitación, chica, cama de una plaza, poca luz, mesita chica, todo bien limpio y en condiciones impecables pero chico,
Le abone y se fue a dejar el cash, fui al ñoba, minihigiene ya que estaba limpito,
Vuelvo y enseguida volvió,
Paso a describirla: muy linda morocha , pendeja , muchos tatuajes , hermosas tetas compradas , cola normal , me dijo que la entrega por un plus, no pregunte cuanto,
Empezamos con unos besos, hay que guiarla, no es besadora a full, da lindos besos, no te busca pero no te corre la cara, se deja besar bien, esta aprobada ,
Le hice una hermosa degustación mamaria , 10 min facil ,
Fue a saludar a giardinito, buen bucal sin , pocas visitas a los hermanos , intentos de gp, aprobada , le mete onda ,
Pusimos proteccion y se subió a cabalgar  ,
Fue todo de frente ya que quería ver, besar, lamer, etc esas gomas ,
Un rato así y se fueron los herederos de la fe  ,
Le saque algunas fotos que compartiré con todos aquellos que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda voy mandando, mando a todo el que la pida pero esperen y revisen la casilla de msjs, sino les llegan es porque no tienen espacio, apenas puedo voy mandando, si tardo esperen pero se las mando a todos,
La pase bien, me comento que esta hace poco, tiene buen futuro y hermosas tetas ,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
|