¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Malena Hot - Microcentro
05-Nov-2019, 01:25
Buenas,volvi hace un ratito de ver a Male y todavia me dura la sonrisa!!! hacia un par de meses que no la veia y creo que me estaba olvidando de lo perra que es en todo sentido!! la conozco desde hace mucho tiempo pero siempre nos habiamos visto en hoteles,ahora con depto propio y mas organizada se potencia Male!!!
Depto muy lindo,un monoambiente con todo lo necesario ,baño impecable y ella que te recibe atras de la puerta con esos castigadores que le encantan y que a mi me vuela la cabeza!! Te una me comio la boca como si fuese la ultima vez,como extrañaba esos besos profundos y hrmosos de los que me estaba olvidando!!!
No me dio tiempo ni de pasar por el baño aunque yo estaba bañado y perfumado de hacia media hora ,que arranco con un pete conmigo parado en el pasillito y ella de rodillas !! Hermoso ,soñado,babozo,profundo!!!!
Solo atine a llegar al sillon que esta antes de la cama y pude sacarme los pantalones ,camisa y boxer para sentarla arriba mio y disfrutar esa tetas hermosas que tiene con un pezones reactivos a cualquier caricia!!!!
Lo que siguio fue tremendo,una hora completa sin despegarme de ella ,simplemente no podia o no me dejaba,si no le comia la boca era su conchita perfecta y riquisima o su cola o sus tetas!!
No llegue a hacer uso de esa colita hermosa pero quede con una sonrisa que va a ser dificil borrarla por unos dias!!! la verdad que la negra esta cada dia mas linda y mas putona!!! Duchita y a casa,cuando sali a la calle me di cuenta que habia sido poquito mas que una hora y jamas me apuro,no se si porque no tenia a nadie atras mio o que pero la note super relajada!!! Tengo fotos y algun videito ,cosa no muy natural en mi que se fue dando en medio del combate,solo a gente con xp !!! Y que me tengan un poco de paciencia
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls