¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tony.Stark.
[XP] Solcito Hot - Linda morocha en promo
11-Nov-2019, 14:56
Cómo va gente? Todo bien?
Ya en otra oportunidad intenté combinar con ella pero no pude por horarios de laburo.
Charlamos un poco, buena onda, simpática, así que en cuanto se diera la chance sabía que la iba a visitar.
Esto se dio el viernes pasado, veo que estaba en promo y aprovechando que salí temprano mando mensaje y voy a su encuentro.
Pasa depto y piso cuando llegas al edificio, ya había estado ahí en 2 oportunidades.
Subo, pasó derecho, ascensor y nock nock.
Me recibe con un pico, tenía puesto un vestido negro con transparencias, corpiño y tanga a tono.
Paso al baño con lo mínimo e indispensable, luego ella y arrancamos.
Empezamos de parados, abrazados, mis manos en su cintura, dándonos unos ricos besos, muy onda novios jugando con las leguas y sintiendo sus tetas en mi pecho.
Paramos, se saca el vestido el corpiño y vamos a la cama.
Ya con sus pechos libres mi boca dejó sus labios para entrenerse con sus pesones bien paraditos y rico.
Mi boca se alternaba entre la suya y sus tetas, mientras mi mano fue directo a su conchita que estaba calentita.
Luego de masajearla por sobre la tanga siento su humedad y despacio la despojó de ésta.
La masajeo un poco más, que aclara que dedos no y le digo, tranqui voy a meter otra cosa y nos reímos.
Bajo a conocer su nena, muy rica, me entretuvo ahí un rato chupando, lamiendo sus labios y clitoris mientras veía como suspiraba y lanzaba gemiditos.
Luego fue mi turno, un lindo PT, salivoso, buena succión, la tuve que parar porque me iba ahí nomas.
Plastificamos la herramienta y se sube a cabalgar.
Se mueve muy bien, tuve la sensación de que apretaba un poquito.
Mis manos agarraban su cola acompañando el movimiento de su cintura, a todo esto nos besabamos y le chupaba sus pechos.
Para colmo hay un espejo frente a la cama y se puede ver toda la faena claramente, eso me calentó más y tuve que dejar de ver porque quería estirarla un poco más.
Pasado un poco el tiempo aceleramos los 2 y acabe dentro de ella (plástico por medio).
Nos higienizamos con toallitas húmedas y sale una charla con un poco de todo.
En todo momento fue amable y atenta, siempre preguntando como seguimos o en cómo acomodarse para mi comodidad.
Se fija la hora y me propone el segundo a puro PT, lo cual acepto, tal cual el primero con buena succión, lamidas y sale 69.
Pero como para el compañero fue poco el descanso, salí.os de esa posición, se puso de costado, siguió chupando mientras la ayudaba con la mano hasta que llegó la explosión y siguió chupando hasta sacar todos los muchachos.
Paso a higienizarse, luego fui yo, charlamos sin apuros, me visto, le doy lo de ella.
Pico y a la calle.
Bueno gente eso es todo
Lo pasé muy bien con Sol, siempre fue atenta, amable.
Lindas lolas, buen PT y se mueve muy bien arriba.
Que estén bien.
Link a la publicacion en BairesGirls