¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Solcito Hot - Microcentro
25-Sep-2019, 15:00
Hola colegas aca tengo otra xp la pase bien fue un lindo momento que tuve con ella
Esto paso el jueves pasado en la tarde tenía a varios en la lista para conocer a si que opte por solcito hot quien tenía muy buenas xp
Reservo con ella todo bien llego un poco tarde le avise subo y entro la veo es una chica linda con una carita linda de novia pícara con labios gruesos un poco de panda y unas tetas hechas lindos y saborables culito mediano
Departamento lindo y muy bien ordenado el baño con todo lo necesario
Me ducho y luego empezamos a los besos a full manoseando sus tetas y culo mientras ella me manoseaba el felino luego me hace un pt tranqui lento y suave por veces tragando hasta la mitad me gustó luego se me sube arriba me cabalga lento y suave metiendosela toda adentro de su conchita
Pido la colita y no queria darme lo porque alguien le había lastimado antes aunque la convencí nos ponemos en cucharita entro toda despacio y lento y suave le doy un rato hasta que le cojo las tetas y acabo todo hay
Un poco de charla de nuestras vidas y seguimos
El segundo fue un pt igual que el de antes y luego le doy en 4 linda imagen me gustó mucho casi me subo arriba de ella metiendosela toda en la conchita luego se me sube arriba me cabalga un rato luego le doy con todo plaf plaf y acabe adentro de ella
Me ducho me cambio y seguimos charlando un rato más y me acompaña a la puerta con unos besos y me fui a la calle
Conclusion: es una chica muy bonita su servicio es onda novia con toda la onda en cada momento siempre a los besos a full me gustó volvería solo que tengo que conocer s varias de mi lista
Pedi material sunque no me dejó bueno muchachos eso es todo nos vemos la
próxima saludos
PAJEROD
Link a la publicacion en BairesGirls