¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Donald.Trampa
[XP] Solcito Hot - Microcentro
09-Oct-2019, 11:23
Buenas colegas, ayer depués de haber leído la XP del colega Peroti, (quien por lo leido en reiteradas oportunidades, ostenta gustos parecidos a los míos) quedé caliente como pipa con esta señorita, ni siquiera esperé el material que le habia solicitado, me mandé como testigo de jeova al timbre...llamé tempramo y concreté el encuentro...a la hora pactada llego al edificio, me mando de una, a la derecha en la entrada hay una mujer con cara de pocos amigos, me pregunta a que piso voy, le indico el piso, me señala que el ascensor esta al fondo a la derecha, subo, y me encuebtro con la niña...no bien abre la puerta la veo atabiada para la batalla, me causo buena impresión, sobre los tacones parece mas alta y grandota pero es de los mas armónica...lindas piernas, lindo culo, buenas tetas y linda de cara...el derpa es un monoambiente, al fondo una cama de dos plazas, a la derecha ni bien entras esta el baño, el lugar zafa...le garpé por adelantado, y me fui a higienizar, el baño regular, me dio una tohallita que no era mas grande que un pañuelo(???) enjuagué el amigo y sali al ruedo...arrancamos con un pete muy bueno, me atrevería a decir que es lo mejor de esta nena...despues de una buena mamada me recuesto, calzamos pilotín y sentada en el Pinocho arrancó la cabagata mientras yo me sostenía del culo con ambas manos y le chupaba las tetas...luego de una buena cabalgata le pedí que se ponga en cuatro, le entré de atras hasta el tope, intenté colar un dedito en el ojete y no aceptó, le di un buen rato en esa postura y pedí hacerle el pavito, cosa que ecptó sin drama...me recosté, se puso gel en el ogete y se sentó de nuevo en el pinocho pero dominando ella la escena...cabe mencionar el importante espejo que tiene frente a la cama, el cual te permite una vista sensacional del garching...sentada en el pinocho, no lo mandaba mas de la mitad, pedi ponerla en 4, aceptó y ahí si, de a poco le ensaté la chaucha hasta los guevos...estuvo como media reacia pero una vez dilatado el ano, me la pude garchar como se debe...como no la veía comoda, despues de bombear un buen rato, le pedi acabarle en la boca, a lo que accedió sin inconvenientes...sacamos el forro, arrancó la mamada, muy buen estilo, pasando la lengua por el frenillo ( eso denota que la niña sabe lo que hace) me sacó un polvo de pelicula, lejos de recular cuando salió la leche (como hacen muchas) siguió hasta dejarme seco...por eso digo que lo mejor del servicio es el pete...ella fue a escupir yo me fui a lavar, me tuve que secar con esa mini tohalla, me cambié y me fui silvando bajito por Corrientes para el bajo...
Corolario: muy buen servicio, y eso que no hubo la onda que a mi me hubíera gustado. Pero igual volvería.
Link a la publicacion en BairesGirls