¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a La Legión
[XP] Kenia - Microcentro Hermosa Dominicana
16-Oct-2019, 11:34
Hola Gente!
Esta experiencia con Kenia fue hace unos días. Aprovechando la promo, decí ir a visitarla de vuelta (ya había ido hace unos meses atrás).
El departamento está ubicado en Lavalle al xxx. Al portero nunca lo vi, así que subí directamente. Tocó timbre y me atiende directamente Kenia y me lleva a la habitación. El baño, limpio y ordenado, tiene todas las cosas básicas como jabón y toallas.
Ya en momento de la acción me dan unos besos bien profundos con lengua (la mulata directamente te come a besos). Después les chupe esas tetas que tiene que le salían del corpiño.
Ya en el 1° round ella me empieza a hacer un pete espectacular, con lamido en los huevos, que casi acababa pero preferí hacerle el misionero hasta acabar.
Antes de empezar el 2° round me dio unos buenos masajes. Después le di bomba de vuelta y termine con otro gran pete hasta acabarla en su boquita.
Es servicio es completo, de hecho, le di por atrás un rato.
Kenia es una mulata muy linda: con unas tetas muy buenas, un excelente oral (está un buen rato succionándote bien hasta adentro, con visita en los huevos y podes terminarle en la boca) y un servicio completo y muy recomendable: es muy simpática y agradable, con una muy buena atención y no tiene problemas con nada. Aclaro, ella es de una contextura física robusta, para los que les gusta onda modelitos, no les aconsejaría.
Si bien volvería por su servicio dentro de un tiempo, quisiera conocer a Jazmin o Malena BG
Antes de terminar a contar la experiencia les aviso que
soy nuevo en esto de publicar experiencias, así que perdón si me olvido de algo
LA TABLITA
Regalito: $xxxx (1 hora)
Barrio/Localidad: Microcentro
Calle y altura aproximada: Lavalle xxx
Calificacion General: Muy bien la pase
Servicio Completo: Si
Bucal: Sin/Hta el final
Besos: A full
Es Independiente?: Desconozco
Cara/Facciones: Exótica