¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kingsman
[XP] Solcito Hot - Microcentro
08-Nov-2019, 11:17
Buenas a todos!
Aca Kingsman con una nueva experiencia para ustedes!!!
Esta es de ayer a la tarde, le mando un mensaje a Solcito, me responde con su servicio y coordino por xxxx$ 1hs completo para las xxxx.
llego al lugar, no habia portero y me baja a abrir ella.
Ella: Estaba vestida de civil, primera impresion morocha de la Bond Street que le entrarías tranquilamente. armoniosa de cara, tez blanca, pelo largo y rapado a los costados. Repito, una alternita de la Bond o una que te puedas cruzar en Alterna.
Subimos por el ascensor y nos metemos en el depto.
Depto: Monoambiente avejentado con un sillon y una cama. Baño con lo necesario. Todo en general bastante ordenado. Me da una toalla para higienizarme y le doy el gift.
Accion:
Ella se desviste queda en tanga y corpiño, deja ver esas dos bochas de tetas que tiene, nos acercamos y empezamos a apretar, a ella se la ve medio timida onda novia, la doy vuelta , le apoyo la pija mientras le amaso bien las gomas. Le pido que me la chupe, se sienta en el sillon y arranca un señor PT con mucha tecnica y muuchas ganas, lamida de tronco, por todos lados, SLURP SLURP SLURP, mi pija estaba como un misil ruso y le pido anal directo. Ella me dice que si, pero ella arriba (no entendi por que pero acepte), se pone gel, me acuesto en la cama, se sube encima mio y se coloco mi pija en el ano. Al principio costo bastante y se la notaba media incomoda pero de a poco fue entrando mas, comenzamos a tomar ritmo y a los minutos ya me la estaba culeando con todas las ganas, no me voy a olvidar de la carita de ella de gozo, yo agarrandole bien fuerte las gomas y culeando de lo lindo con sus cachetes rebotando contra mis huevos. Algo hermoso realmente. A los minutos de PLAF PLAF PLAF se van todo slos pibes crudos al latex.
Nos vamos a higienizar ambos y nos preparamos para el segundo round
Arrancamos acostados, ella se acerca , me manotea el ganso directo y empieza a hacerle caricias, se apoya con las tetas en mi pierna (que lindo sentimiento e imagen) y arranca un PT con muchas ganas, mucha bola a la cabeza del choto, buena succion, saliva, le pasaba la lengua al agujerito, mientras me pajeaba, estuvo como 20 minutos con el PT, me pide si le acababa en la boca o queria cojer, yo la estaba pasando tan bien y tan comodo que le dije que sigamos así, sigue chupando con mucha lengua, vienen las ganas de acabar y le lleno la boca de lechita bien calentita, ella la chupa, la saborea y sigue chupando por unos minutos mas (Muy puta!).
Nos cambiamos, yo ya era el ultimo cliente y cada uno tasa tasa.
Bueno esta fue la xp con Solcito y espero que les haya gustado!
Hasta la proxima!
Link a la publicacion en BairesGirls