¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedrito55
[XP] Solcito Hot - Microcentro
08-Nov-2019, 18:46
Buenas tardes a todos . Les vengo a contar mi encuentro con solcito hot ..esta es la segunda vez que la veo ala nena .
Se encuentra en microcentro Maipú esq corrientes ,en un monoambiente , apenas entras el baño al costado sillón tele cama de dos plaza , un espejo enfrente de la cama q se ve espectacular en la hs de acción .. ja
ala hs pactada llegó,Portero q no jode solo te pregunta el piso , tocó timbre y me abre ella con un beso de bienvenida, me pregunta si quiero pasar al baño le digo q si . Me da una tohalla limpia baño tiene todo lo necesario. Salgo en boxer y empezamos en la cama ella me dice ponete comodo, empezamos con unos besos de lengua bien onda novia mientras q me empieza a tocar la Japi , baja hacerme un pt sin con mucha saliva le pasa la lengua por la cabeza, x el tronco , ya me estaba volviendo loco hasta q le pido que se ponga en 4 accede posicion en 4 un buen rato , cambiamos ella me empieza a cabalgar de frente mientras q yo tenía sus tetas en la cara chupandoselas a dos manos ja q linda vista xxxx6; ... Seguimos así hasta q no aguante más y se fue el primero . Pasamos a higienizarnos los dos , charla de por medio es copada la nena media tímida al principio pero después se suelta.
Volvimos para el segundo, besos , manoteos , sigue con el Pete q me gustó , pone pilotin arriba a cabalgar solci estuvo así un rato largo y me dice querés acabar en mi boquita, le digo que si .. saca pilotin avanza con el Pete chupándome toda la pija y con las manos pajeandome ala vez , hasta q acabe otra vez !ella seguía chupando x unos par de minutos más ... Y listo al baño a higienizarnos , ya casi era la hora .. me cambio beso de despedida y ala calle otra vez !!
Esto es todo muchachos espero les sirva ..
Link a la publicacion en BairesGirls