¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a starcrier
[XP] Solcito Hot - Microcentro
18-Nov-2019, 19:00
Buenas! Como andan? Con el feriado estaba al pedo y bueno dije fue algo de guita queda, me voy a pasear... Leyendo las exp de algunos me re tente y vi que Sol atendia hoy le mando msj a la mañana me pasa los aranceles por una hora y me dice que si y que me puede dar un turno a las 17, confirmo y la sonrisa del pibe.
Enfilo a CABA, justo me demoro un toque le aviso y me dijo que me esperaba 0 drama.
Llegue a horario magicamente se alineo el subte para cuando yo estaba llegando.
Llego, le aviso y me dice ahi bajo. Aparece una morocha diivina carita re linda muy buena delantera, me abre me saluda y al ascensor.. charla de cosas random, entramos al depto me dice si quiero pasar al baño acepto ya que el subte era un horno y aca es cuando empeze a sonreir.
El baño de diez, me dio una toalla limpia y cuando estaba en el baño escucho que arranca una cancion desde el depto un Tan Solo de Los Piojos... Ya ahi dije la mejor eleccion del mes.
Salgo y estaba acostada con un conjunto turquesa reee lindo que le resaltaba las tremendas gomas que tiene.. Mi cara nuevamente creo que me delataba. Le abono el gift entramos a besarnos y me dice ponete comodo.
Vuela ropa y seguimos a los besos me pregunta arrancamos con el bucal? Daale! Salio un ree rico pete muy bueno, como si supiera exactamente donde chupar, espejo de fondo que me dejaba ver esa hermosa colita entangada y me prendi fuego. Devuelvo favores, me dice sin dedos, no hay drama hasta que no doy mas y le pido que se suba calza piloto y me entra a cabalgar con besos y chupada de gomas... Desp de un toque dandole me dice queres cambiar, bueno dale (tengo el si facil lo se) se pone en cuatro y me puse a darle traanqui, le pregunto si la cola juega me dijo que si pero depende el tamaño asi que dije bueno no pasa nada y segui dandole.. me dice si queria bucal, yo estaba transpirando hasta con el aire prendido asi que dije dale...
Me la chupo aun mejor que el primer pete habra estado 10 minutos chupandola y le avise y se fue el primero a la boca.... Pero no paro hasta asegurarse que no tenia mas nada en la japi.
Se limpia, me da papel fue al baño, luego yo tranqui me dejo las patitas temblando y se lo dije jajaja.
Salgo del baño me ofrece agua, acepto y me pregunta si puede fumar le digo que si que yo tambien fumo me ofrece un pucho y charlamos de salidas y boliches con rock de fondo, divino.
Terminamos el pucho se acuesta al lado mio, besos y el amigo se desperto, me pregunta si quiero el segundo y le digo yyy el quiere se rie le digo 69 acepta sale 69 un toque hasta q le digo para que se suba calza piloto y arranca el segundo round cabalga un rato y le pido cambiar ella abajo accede y le entro a dar tranqui metiendo besos cada tanto. Cuando estoy x acabar le pregunto si le puedo acabar las tetas me dice que si y cuando estoy llegando saco piloto y escupe el amigo pero sin fuerza y le tire todo en la panzita... Nos reimos me da papel y pasa al baño a limpiarse, hago lo mismo, charla durante el vestirnos me vuelve a dar agua. Me acompaña abajo saludo y irme sonriendo con las patitas temblando.
Resumen: Morocha divina, muy buena onda, re copada, muy buen pete, buenas gomas y colita preciosa!
Les mando un abrazo!
Link a la publicacion en BairesGirls