¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Solcito Hot - Microcentro - Buena descarga - No me deslumbro
19-Apr-2019, 20:00
LUGAR: Tucumán al xxx, en el bajo, lugar conocido, ahí está Rosario con quien la pase muy bien, habitación y baño todo impecable.
ELLA: de unos 27 años, de piel blanca, no es tan estilizada como muestran las fotos de la publicación aunque tiene buena forma, De ROSTRO me pareció linda, SU COLA se la ve linda en 4 más que de parada, SUS PECHOS son comprados de linda consistencia y de tamaño medio, le queden bien acorde a su contextura. Tiene algo de pancita. Fue Madre
ACCION: Yo pensé que era una mujer más activa y no es más bien pasiva donde uno tiene que tomar las riendas, da besos de lengua (pero no son esos besos que te excitan mal). Sus Pechos están muy buenos, con pezones chiquitos pero en punta que reaccionan rápidamente cuando se los empesas a chupar (le dedique unos minutos a devorárselos). Se deja almejear, no le va que le metan los dedos y te lo aclara, se moja pero nada del otro mundo. Me la chupo bien, con ganas y le dedico su tiempo al amigo y a los huevos me la puso bien dura y comenzamos a garchar previa colocación de forrito. Primero ella arriba quería ver si activaba un poco y si le puso onda y se movía bien, pasamos a misionero, luego ella boca abajo para por ultimo darle en 4 y ahí se aprecia mejor el ojete que tiene, pedí cola y me sorprendió porque de una me dijo que si, se lubrico ella, luego al amigo y atroden, salió una linda culiada anal en 4 y luego de parados para terminar todo adentro de ese culito acogedor.
CONCLUSION: La pase bien, no pegue esa onda que te hace sentir extasiado, pero puede coger bien y descargar que en definitiva era lo que iba a buscar un buen garche.
Como siempre es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls