¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fepa35
[XP] Solcito Hot - MOROCHA INFERNAL
06-Nov-2019, 19:40
Buenas tardes a todos acá les paso a contar esta xp con esta morocha que me dejo temblando.
La contacto por whatspp y me comenta servicios arancel ,le digo que ando por la zona y me da el ok para las 15 hrs.
Hago tiempo por la famosa Av.corrientes hasta que llegó la hora pactada , le escriboy me dice subi directo. Entró al edificio portero ni te registra te preguntaen que piso vas yte deja subir sin vueltas.
Subí al ascensor y al minuto ya estaba tocando esa puerta se siente los tacones y me abre l puerta ella estaba escondida atrás cierra l puerta y me saluda con un buen beso que me dejo locooo xxxx5; , después del recibimiento le digo dar una vuelta esa linda morocha con esas tetotas hermosas , ese culito bien duro y parado, estaba con lencería rosa ,labios bien rojos,pelo negro y ,piel trigueña.
Pido pasar al ñoba higiene de rigor , vuelvo a la Zapie y me esperada acostada ...
Comenzó con besos de lengua bien onda novia , manoseos por todos lados ,quedamos en tanga y boxer (me gusta la previa)..
Seguimos así un buen rato , después baja hacerme un Pt Sin bastante bueno bien salivosa ,besos a los gemelos y lámidas al tronco Petra muy bien y le gusta (sabe lo q hace la nena)
Pido cambiar en 69 linda almejita sin olores le chupe toda y a ese culito también le mande lengua y quedó bien mojadita , nos matamos con el oral ambos .
Pilotin y se sube a cabalgar de frente, tuve q contenerme para no acabar estaba re caliente , se movía como loca, cAmbia se pone a cabalgar de espalda pufff tremenda vista como entraba y salía.
Nos pusimos de pie y le entre a dar contra el espejo , gemidos y besos a full , le pido para hacer la colita me da el ok sin problemas, nos acostamospide hacerlo de costado pone gel y suavemente entre hacerle una linda rodeada, genia se la Banco tda .me pregunta si qria acabarle en l boca accedí saco pilotin largue todo en su boquita , ella seguía y seguia peteando, le tocaba el hombro como diciendo ya está y ella seguiaaa ... hasta q salió y se reía , me qria dejar bien seco dijo xxxx1;xxxx2; ... nos fuimos a higienizar, volvimos cucharitax el tiempo q nos quedaba charlando hasta q se hizo la hs me cambie tranqui le dejé su regalito y nos Dimos el ultimo beso d ésos qye te hacen querer volver ..
Espero q les guste, mi xp con solcito, la verdad la pase de diez , desde q llegué hasta q me fui.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls