¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Renegado77
[XP] Solcito, linda grandota
21-May-2017, 21:55
Bien esta experiencia es de la semana pasada.
Como siempre el plan A nunca funciona. En este caso fue Briana, que conseguir turno con esta morocha es mas dificil que sacar el quini jaja. Asi que fui con el plan D, Solcito que tuvo mucha onda por wsp y que estaba de promo.
Corrientes al xxxx. Dpto sin portero. A los que vayan es el primer ascensor, yo me pase de largo hasta el fondo el segundo ascensor y luego no lograba encontrar la puerta indicada , me perdí un poco jaja.
Una vez encontrado el lugar correcto me abre una morocha bastante grandota. De altura Entre 1.75 a 1.80 maso. Es decir que a mi me iba a ser pelota la amazona. Algunos tattos y pelo trenzado.
No es como las fotos que publica, aunque tampoco esta mal. En selfieGirl hay fotos de ella al natural y mostando el rostro.
Abono primero y la higiene del rigor, me pasa una toallón limpio. y me pego el duchazo. Como aclaración la ducha esta en le medio del baño en el techo, asi que se llena de agua todo el baño entero.
Al salir ella estaba con el celu, lo deja en una mesita de luz agachandoze y mostrandome tremando culo entangado. Asi que como felino al asecho me prendo de ese ojete.
La devisto y la almejeo un poco, tiene un pequeño bigotin abajo, pero prolijo. La pongo en cuatro y le doy bomba.
Algunas poses, auque se me complicaba un poco ya que es bastante grandota en comparacion mia jajaj.
Un pete final y le acabo en su boca y se traga todo sin dejar rastro.
Aclaraciones finales. No fue wow pero me gustó. Las fotos de BG son batantes distintas asi que recomiendo las de SG como referencia. Le pone onda al garching. Hubo un poco de charla intergarching y hablamos boludeces. Al final tocaron el timbre asi que la chica no deja tiempo entre turnos. Me vestí rapido y salí.
Bajé por las escaleras para no cruzarme con el otro gatero, aunque parece que le pasó lo mismo de perderse en el edificio porque escuchaba sus pasos de un lado a otro
.
Saludos compañeros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7