¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] solcito love me presento a Mikaela (hay fotos)
24-Dec-2019, 03:10
hace mucho que queria reincidir con solcito love, con la cual hice un trio con lore, pero por los distintos lugares en que estaba, siempre se me escapaba temprano, el otro dia la vi conectada y le pregunto si me podia esperar 20h y me dio el ok, asi que me apersone a su dto. que me resulto conocido, haciendo memoria recorde que habia echo un trio con otra solcito y su compañera huma, no la que sigue publicando y en el lugar me recibe, una flaquita con muy buena onda, como si me conociera, dandome muy buenos besos y la recorde que alguna vez me la cruce en un pv. de viamonte al xxx, donde tambien estaba su amiga marilyn, asi que como estaba disponible y me gusto, le pregunte si se prendia a un trio con solcito love y con todas sus ganas me dijo que si y se fue a comunicarle a su amiga, mientras yo pasaba al toilette.
cuando sali, ya me estaban esperando las 2 y que linda que estaba solcito, ahora con mas carnes y rubia, que si me la cruzo por la calle no la hubiera reconocido, claro que mikaela es flaca, pero me gusto su actitud, que me ataco de frente y me comia la boca mal, mientras solcito se puso a mis espaldas y me hacia mimos desde atras, me llevaron a la cama y las 2 se lanzaron a comerme el amigo, una por cada lado, mientras las tocaba a 2 manos, pero mikaela puso su concha mas cerca, para que la tocara a pleno, creo que de las 2, era la que mas caliente estaba, que vino a comerme a besos, mientras mis manos, ya se dedicaban solo a ella, mire a solcito que estaba dedicada en hacerme el oral, pero no me habia dado cuenta que lo hacia con preservativo, pero como estaba disfrutando de la otra, la deje que trabajara como le guste, ahora subi a mikaela sobre mi boca y disfrutaba de su concha jugosa, mientras solcito aprovechaba y se montaba y asi estuve un buen rato disfrutandolas, cuando mikaela se salio de arriba mio, se fue a saborear las tetas de su amiga, que seguia cabalgandome, para luego cambiar de posiciones.
yo la veia mas tranquila a solcito y recordaba que cuando la habia conocido, tenia mas actitud y se lo dije, diciendome que no me recordaba, ahi le dije que habia sido hace mucho y por eso se olvido y le mande que habia sido hace como 5 años, asi que ahora debe andar por los 25 y ahi se ofendio diciendome que solo tenia 22, puede ser que no habia pasado tanto tiempo y mi memoria falla y mientras mikaela me cogia con todas sus ganas, le dije a solcito que queria probar su conchita y aca la nena cambio de actitud, no se si por los lenguetazos o porque no queria que me lleve un mal recuerdo de ella, asi que cuando se salio de arriba mio, se acosto a mi lado y me comia la boca con ganas, aprovechando que ahora la tenia a mi alcance, le metia manos y con tanta fogocidad de las 2, me hicieron acabar.
despues queria subir la xp. con el nombre de solcito love y ya la publicacion no estaba mas y le pregunto a mikaela y me dice que solcito se fue de vacaciones, con razon me habia esperado, porque resulte su ultimo cliente del año.
cada una me cobro xxxx y son independiente, mikaela me dijo que ahora tenia su dto, en suipacha y viamonte
Link a la publicacion en BairesGirls