¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vemon
[XP] Solcito Love - Microcentro
13-Aug-2019, 03:55
hola colegas esta xp es del viernes 2 agosto a las 18 30 hs , ya la habia contactado entre semana y quedamos para el viernes, por la mañana del viernes me manda un mensajito para confirmar y quedamos para la tarde muy atenta ella, por el trafico termine llegando 18 30 le mando msj y me da el ok para subir, ella es para los que no la conocen una cica de 23 años maso menos morocha o trigueña ahora lo tiene rubio un poco mas corto que en la publicacion y una sonrisa muy linda y el cuerpito tal cual se ve en las fotos no cambio nada.
No la veia desde noviembre del año pasado, por suerte volvio!!! pero no esta mas en florida ahora esta con arami que tambien publica pero no la llegue a ver a ella, esta en microcentro sobre maipu en un departamento, en un primer piso asi que fui por escalera, toco y entre me recibe ella muy sonriente ya sabia quien era yo paso al baño y luego bamos a la pieza que usa ella todo muy limpio y ordenado me gusto. por suerte ya volvio y esta publicando de nuevo como solcito love.
nos pusimos a charlar ya que no la veia hace rato ella estaba de rojo le queda muy bien ese color ya la vi de negro color chocolate y ahora rubio corto ya la habia visto de rubio pero con el pelo largo antes que se fuera de vacaciones a paraguay, ella es muy dulce por eso vuelvo siempre con ella debe ser la octava ves que la veo , asi que es una rereincidencia jeje, me siento muy a gusto con ella me recuerda a una novia que tenia, sera por eso que vuelvo siempre?
comenzamos con muchos besos y recordando la ultima ves que nos vimos, nos acostamos y segui besandola y acariciandola sacamos la ropa interior primero arriba y luego la tanguita hermosa que tenia,le quedaba muy bien ese color beso sus labios sus pechos , bajo a su sexo y luego ella tambien baja y hace un oral muy rico, luego ponemos forro y comenzamos en misionero asi podia ver su carita y podia volver a besarla, fue uno solo, pero fueron muchos mimos y mucha charla porque hacia tiempo que no la veia habia llegado a pensar que no volvia mas pero por suerte volvio esta en microcentro lugar tranquilo,cuando estaba en florida era dificil verla era muy concurrido el lugar, ahora esta independiente y es muy tranqui donde esta, asi que los que la conocen van a poder ir seguro eso es todo colegas dejo el link de baires en la tablita, asi la contasctan por ahi saludos
Link a la publicacion en BairesGirls