¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Solcito, me ilumino la noche
21-Apr-2018, 10:22
Hola gente...esta experiencia es de hace un par de dias, llamo por la tarde para ver quien esta de noche y opte por Solcito, debido a haber leido algunas buenas experiencias de ella. Llego puntual a la galeria famosa, el encargado pregunta y da el ok. subo, me abre Solcito con una sonrsisa y piquito, el lugar grande, muy prolijo, varias habitaciones con durlock pero muy prolijas,el baño muy bien, me pego duchazo y a los bifes. Arranque queriendo besar a full, pero solo picos, tirando a besos, pero ahi nomas, masajeo sus tetitas, chicas pero chupables, franeleo un poco y voy a su almejita, muy linda e impecable, despues me hizo un lindo pete bien baboso y enfundando me empieza a cabalgar, muy lindo y le pido la colita, ningun problema, se pone lubricante y de apoco entro, despues ya a bombear mas fuerte y se fueron los pibes. Charlita, higiene de ambos, y al ratito pido que me petee para la segunda, buena chupada y tambien de huevos y termino con una linda pajita con colaboracion de ambos..En definitiva, Solcito es una niña con buena onda, linda y buen cuerpito y solo le faltaria a mi enteder buenos besos de lengua, que es como a mi me gusta. Bueno espero no haber aburrido, saludos y buenos polvos colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8