¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichi10
[XP] La Polaca, todo dicho
22-Mar-2017, 11:00
Este lunes tenía ganas de "descargar", así que llamé a la Polaca y, por suerte, tenía un ratito libre, así que arreglé y me fuí para el microcentro. No voy a repetir lo expresado por los colegas, para no ser reiterativo; simplemente voy a agregar que esta yegua te hace sentir que estás en el infierno del garche. Apenás llegás, te come la boca con su lengua, mientras apunta al muñeco que ya está cabeceando para salir y, la muy guacha, se lo trata como si fuera el elemento más sagrado del mundo. Pete hasta el fondo, mientras ves ese hermoso culito apuntando hacia el cielo, je. Ya recontra caliente, ambos, entramos a cabalgar por colectora, previo control de calidad de la conchita, sin ningún tipo de olor y muy bien depilada; empezando a bombear a full hasta que los "muchachos" salen disparando hacia el látex. Descanso breve para volver a desgustar sus besos y esas hermosas tetas que tiene. La verdad, yo ya estaba medio agotado, pero la Polaca se puso toda la situación del hombro y comenzó un pete genial, una introducción a esa hermosa conchita para terminar con "muchachos" adentro de su boquita. La verdad, la pasé genial. Grande la Polaca. A volver a full.
Pd: en la charla, me comentó que se va a tomar un tiempo fuera del mundo gateril, avisados todos. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10