¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] solcito, que gran mina, siempre dispuesta a todo (hay fotos)
08-Sep-2017, 02:17
anoche con la excusa de conocer a su amiguita, me fui a ver a mi antigua amiga solcito, pero la niña que no conocia, se retiro por problemas de salud, asi que solcito, me quiso presentar a otras 2 compañeras nuevas, pero sabiendo el buen servicio de ella, no me quice complicar con chicas que no sabia que servicio daban, asi que empezamos a transar y ella que es grandota, con tacos me superaba en altura y eso que la conozco bien, pero para algunos, debe ser intimidante que un yeguon con esas tetas y ese culo, te este comiendo, pero aduje que al principio el amigo no queria, por lo medicamentos que me dieron y me producen somnolencia, asi que estuvimos un buen rato a besos y manoseos, recien cuando fuimos a hacer un 69 el amigo se desperto.
y ella que se calienta facil, cuando lo vio parado, enseguida lo quiso domar, que pasion le pone a la cabalgada, sin dejar nunca de besarme y yo me pasaba de su boca a sus tetas, poniendola peor, asi que me pidio que le de en cuatro y ese es el mejor panorama de ella, me quedo grabado esos grandes culos, cuando en mi juventud vi mimi metalurgico, donde el protagonista se culiaba a la mujer del que lo habia echo cornudo y asi montado sobre ella acabe.
despues de franelear de vuelta, otra vez me hice el bocho de su gran culo, asi que esta vez, le estaba dando en cuatro, como me hizo transpirar la guacha, asi que otra vez estaba sobre ella, pero no podia mantener el ritmo y la segui en cucharita, ahora amasando sus grandes tetas, pero ya venia agotado, entonces le dije que le tocaba cabalgar y ella que venia disfrutando al tope, mas lo disfruto, cuando lo metia y sacaba por su culo a su antojo y ante ese panorama acabe de nuevo.
y como faltaban como 15 minutos, mientras seguiamos franeleando, nos pusimos al dia, con sus nuevos proyectos, porque siempre tiene cosas para hacer, pero su adiccion al sexo, siempre la hacen volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10