¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papio
[XP] Dalis y su amiga, el infierno en la tierra!!
09-Oct-2009, 17:44
Espero que sea de su agrado mi segunda experiencia amigo!!
A partir de mi primera buena expriencia tanto en el foro como en el privado
(
[Solo miembros ven links] ) me largue para cumplir mi fantasia de DOS PARAGUAYAS para ver si podia salir vivo de tal azaña
Me escapo del trabajo con la excusa de un tramite
y llego al depto (previa reservacion obviamente), como a dije antes limpio, amplio, ninguna queja.
Llego y obviamente pido a
[Solo miembros ven links] y la recepcionista me dice que si no quiero conocer tambien a la amiga que viene de la misma tierra, mmmmmm, que duda, me dije porque no?
Despues de unos minutos aparece
[Solo miembros ven links] con DALIS, DIOS MIO LAS DOS EN ROPITA INTERIOR, DOS NENITAS EN ROPITA INTERIOR
=D>
Me saluden DALIS me pregunta si me gusta la amiga, la amiga me pone la mano ahi abajo y dice : "mmmm, me parece que le gusto", de ahi DALIS dice que bueno porque las vamos a pasar lindo porque yo la quiero mucho a mi amiguita y AHI NO MAS SE DAN UN BESO DE LENGUA DELANTE MIO!!!!!=D>=D>
Comenzaron a transar mal delante mio, DASMARIS le tocaba la colita a DALIS y le iba banjando la tangita, la pone a DALIS mostrandome la colita mientras DASMARIS le baja la tanguita =D>=D>. DALIS me mira y me pregunta si solo iba a mirar. OBVIAMENTE dije que no ahi las dos me comenzaron a desvestir mientras me daban besitos, cuando estuve desnudito DASMARIS me comenzo a tranzar mientras DALIS me besaba el cuerpo y comenzo un DELISIOCO bucal. Estaba a punto de reventar y ahi DALIS se para se da un besito con DASMARIS y DESPUES NOS DIMOS UNOS BESITOS LOS TRES, YO ESTABA QUE ME MORIA!!!!!!!!
Me tiran a la cama las dos se besan, comienza DASMARIS por mi izquierda y DALIS por mi derecha a besarme desde la frente, los ojos, la boca, el cuello, los pechos, YYYYYYY A MI AMIGOOOOOOOO!!!
LAS DOS SACABAN SUS LENGUAS Y JUGABAN CON MI AMIGO, DESPUES UNA SE LO METIA TODITO EN LA BOCA Y SE LO OFRECIA A LA OTRA QUE TAMBIEN SE LO METIA TODITO, Y DE NUEVO LAS DOS LE PASABAN LA LENGUITA, ME MORIA, ME MORI, AHI ACABE TIRANDO MI LIQUIDO EN SUS LENGUITAS!!!!!!!!!!=D>=D>=D>
Duchita relajante para no morirme ahi, me tiro en la cama con las dos a ambos lados, de repente DASMARIS se para y se pone detras de DALIS y me pregunta cual de las dos tiene los pechos mas ricos, ahi nomas las dos me dan a besar sus pechitos, LO QUE FUE TENER CUATRO PECHOS PARA BESAR !!!!!!!, ahi nomas mi amigo mas duro como el obelisco. De repente DASMARIS se pone de espaldas y cuando se va a enterar en mi amigo DALIS la para y comienza a comerle su conchita delante mio!!!!!!!, DIOS MIOOOOO, me queria morir, DALIS encapucha a mi amigo y lo gui a la cuevita de su amiga, su amiga emite gemiditos y se va moviendo despacio y despues mas mas mas mas rapido!!!!!!!!, DALIS se pone de pie arriba de la cama y le ofrece su cuevita a su amiga y su amiga saca la lenguita para saborearla sin dejar de violarme. DALIS se agacha y comienza a lamerme, Y SEGUNDO DESPUES ACABO DE NUEVO!!!!!!!=D>=D>=D>=D>=D>
Duchita y a escribir esta experiencia
La verdad que no me queria morir si no tener una experiencia con dos mujeres, y ahoro no sólo me puedo morir sino que tambien CONTARLA A MIS NIETOS!!!!!!!
Saludos a todos
Tablita
- Cara: 7 DALIS, 8 DASMARIS
- Tetas: 8 DALIS, 6 DASMARIS
- Colita: 8 DALIS, 9 DASMARIS
- Cuerpo en general: 8 para las dos
- Es la de la fotos: si, totalmente
- PT: 8, es Sin pero No hasta el final.
- Besos: 9, muchos besos de lengua.
- Garching: 9, pura actitud, mucha actitud
- Relojea: para nada
- Onda: 8, bastante simpática y amena
- Reincidencia?: SEGURA.
- Gift: $150 la hora convencional, $300 LAS DOS.
- Barrio: Microcentro
Última edición por papio; 09-Oct-2009 a las 17:56
Razón: me equivoque en el link