Iniciado por Huguito
[Solo miembros ven links]
Hace 1 mes que le vengo dando seguido , posteé alguna xp sobre ella porque me pareció que hacía rato no lo hacía . Recien vuelvo de estar con ella y creo que merece que comparta otra vez , voy a ser mas corto pero les digo que vale la pena , como aprendio a cojer esta mina , como cambió. !!!
Fuí hoy tipo 12.00 , de entrada se prendió de mi pijita y no la soltaba.
Verle el culazo en el espejo mientras me petea. Aura se la manda hasta el fondo , la mía es mas bien corta pero rara vez alguna chica se la traga hasta el fondo y con ella hoy no me cansaba de empujarle la campanilla y mas allà. Luego le pedí cola y cola me dió. Se untó el anillito y le dí por 20 minutos a full , no muchas poses pero siempre firme , no hizimos de costado ni de frente pero le dí masa , matraca mal , ella se abría el orto con las 2 masnos y gritaba , gemía miewntras yo cada tanto miraba como enrtaba mi pija cortita pero gruesa en ese CULOOOO. Me encanta cuando se arquea y me muerde el cuello , antes no lo hacía , otra cosa que ahora hace es que mientras mas le entierro la pija en elorto mas me bese y yo saco mi lengua y ella me la chupa con su boca , no me la soltaba y la única forma para que me afloje era EMPUJARLE MAS MAS MASY MAAAAAS si , meterle mas pija en ese culo . Se ha ido transformando en un culo devorador. Punto aparte para las tetas , de lo mejorcito.
Luego de un rato laaaaargo , la saco , quitamos forrin y se prende con un Peteton ," un SR PETE " . La agarrá de las tetas , y con mis manos la atraía hacia mí y ella me peteaba y yo la traía y la llevaba de las tetas .
Estaba loquito proque la agarraba muy fuerte pero ella ni moqueaba , segu+ia petenadome hasta hacerme acabar en su boca. Lapetisa esa hecha una cojedora de aquellas.
vuelve con un vaso de coca, le dí los bombones que le llevéporque la verdad que este ultimo mes he pasado tardes increíble con ella. Cazó los bombones ,lo dejó a un costado y me preguntó : Ya tomaste la coca ?
estás listo ? apoyé el vaso y no llegué a darme vuelta que me estaba chupando la pija de nuevo., Esta vez le metí 2 dedos en el culo , nunca lo havbía hecho. Que Orto , lugo dej+e uno solo y seme iba hasta e fondo
de mi dedo y le metí la pija hasta la garganta. Le saltaban las lágrimas pero yo seguía. Le pedi forrin y otra vez por el culo , pero de costado
, fué menos tiempo porque ya casi era la hora pero esos minutos de la 2da culeada fueron leeeeeendos con besos baba y luego mucha lechita que ella se encargò de succionarme.
Cuerpo 7 la foto esta fotochoteada ya lo dije pero igual está buena, es petisita y tetona. Si vemos la relación precio calidad le pondría un 9
Servicio 9
PT 9 hasta el fin
Garching 9
Culo entrega 8
Onda 8
gift xxx la hora
No me gusta que a veces hay quilombos mal con los hrarios en ese PV pero bueh , he descubierto que si voy antes de las 12 del mediodía no hay nadie y puedo estar tranqui. Espero que les sirva la data sobre todo a los gasoleros o los que como yo no pueden darse ciertos gustos y buscan un excelente servicio con minas que por ahí no son las mejores hembras pero estan buenas . Agarrarle las tetas y traerla hacia uno mientras ella Petea y al mismo tiempo mirarle el culo en el espejo es de lo mejor
|