¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelocba
[XP] Solcito Un camión
17-Jun-2017, 11:03
Buenas! A pedido de la niña en cuestión paso a relatar. Primero lamento no escribir habitualmente, prometo ponerme al día!
Aprovechando Promo reservo para 15hs, mensaje avisando que estoyy llegando abre y al depto, todo ok, limpio, baño toalla para higiene personal, todo normal, comparte nindito con otra niña. A la acción: Es estilo vedette el cuerpo, alta voluptuosa, muy buenas gomas, y cola grande, todo firme! muy simpática y se preocupa todo el tiempo que estés cómodo. Petinatto sin con mucha garra, enfundamos se viene arriba y arranca con vamboleo de gomas y movimientos muy buenos, después cambiamos en 4, un rato y al latex!, intergarching divertido, higiene y arrancamos de nuevo, nuevamente pete, funda, ella arriba, cambiamos, me voy arriba y se apelmaso, se arriquelmo!, lo que inmediatamente, me tira a la cama y pete furioso, se pone on fire, y me pide la lactosa en la boca, y como negarse! Alla fué 2 polvos. Conclusión: buen garche, un buen momento y probable reincidencia. Saludos a todos espero haber sido claro, estoy intentando comenzar a relatar, en honor a tantos usuarios piletearon a beneficio de todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y uruguay
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9