¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Larisa, se banca todo
07-Mar-2017, 06:46
Estando por el centro logré contactar a Larisa. Solo había una experiencia con ella, asíque aposté y me convenció por teléfono. Me dijo que no le hacía asco a nada y que era la de las fotos.
Llego, baja a abrir ella, saludo formal y vamos para el depto. Es la chica de las fotos, con el pelo más rojizo y algunos años más. Debe rondar los 30.
Me ofrece pasar a la ducha, el baño bien, pero el agua estaba fría.
Salgo, le doy su regalito y empiezan los mimos. Besos no, apenas le robás unos picos. Buena franela, baja, muy buen pete sin (que puede ser hasta el final), luego pasamos a la cama, almejeo con todo impecable y cero olores.
Ponemos un globo y se sube a cabalgar. Que cabalgata señore. Muy, muy buena. Aguantando pregunto si me va a entregar la colita y me dico "quiero que me la llenes de leche". Ahí nomás se puso en cuatro, entramos sin problemas por la colectora y un rally impresionante hasta largar la descendencia en el Látex.
Baño, con ducha. Una buena charla y a seguir laburando.
Comparte el depto. con otra chica, que no se si publica.
Creo que merece más oportunidades aunque me parece el gift un poco alto para la valoración general.
Un buen dato es que está desde las 9 hs. y si arreglás el día anterior podés llegar máas temprano. Esta es una buena opción para los que nos gusta el mañanero y no siempre hay muchas alternativas.
Espero que sirva.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - paraguay 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8