¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata
[XP] Solcito volvio la bestia
21-Dec-2016, 19:50
Diciembre. Ese mes donde la capital es un caos. Y los cuerpos tambien. Sali a despedir el año con unos amigos. Terminados adobados, algunos rotos, pero temprano, asi que me sobraban unas horas para volver a casa tranquilo. Entre a ver las novedades y la vi. Seria ella?? Para mi si. Habia un par de detalles que decian que si. La llamo y estaba toda la noche. Estaba arrancando estos dias me dijo.
Y ahi fui. Compre unos chocolates y a verla.
Llego, edificio con seguridad pero no pide datos. Zona tranquila, mas de noche.
Subo, toco puerta, y si, era ella. Esa bestia de 1,83 con tacos que meve, sonrie y me parte la boca. Me arrastra para adentro.
Recien ahi la veo. Yegua como siempre. Algu kilito menos que hace un año y algo cuando la vi por ultima vez. Estaba con una malla enteriza bien apretada. (O body o no se como se llama eso).
Habia otra chica. Peticita, lindos ojos. No vi mas que eso. No me dejo. No se si era amiga o compañera de depto.
Depto tranqui. Chiquito. 2 habitaciones. Baño normal.
Pase al baño, me lave un poco, me refresque un poco, venia adobado a vino en serio.
Salgo, me lleva a la pieza apretadito a su espalda. Me sienta en la cama y me come a besos mal. Muchos. Lengua a full.
Me desabrocha el pantalon, me abre el boxer y todo adentro ( no hay tannnnto para comer). Lengua, besos, come, juega con el piercing, todo mirandome y riendose.
Creo que fueron 54 segundos y se fue todo en esa boca. Me lo mostro, se rio y no lo vi mas.....
Se fue a lavar y a tomar algo. Me trajo a mi.
Charlita tranqui y manoseo feroz. Mal. Como sabia que iba a tardar un poco me pongo a terminar de desnudarla y comerla. Le dedique un rato a esas tetotas naturales que tiene, y despues a su bajo. Besos, lengua y todo. Al ratito se volvio loca y se movio un poco. Lo suficiente como para que su cola quede a tiro de mi lengua.
Y ahi se fue todo al demonio. Me tiro en la cama, me la deboro mal para ponerla a punto, pilotin y a cabalgarme. Estaba a full. Esas lolas saltando. Asi unos minutos hasta que se dio vuelta y a sentarse devuelta, pero por la colita.....
Y entre la calentura, la vista, la calor y lo apretado, me fui a los minutos.....
Fuero intensos. Muy. Habia pasado hora y 10 casi. Fui al baño, me cambie, besotes de despedida y me fui. Relajado a casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7