¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dariofox
[XP] Solcitobg la pasé genial
30-Dec-2016, 06:08
Bueno después de llegar al trabajo a las 22 y salir a las 00 por falta de material para trabajar y habiendo cobrado aguinaldo decidí ver que había en foro vi varía. Opciones aunque por la hora era medio jodido conseguir algo decime llamar a sol. Idas y vueltas y toda la bola cerramos que la visitaba a las. 3:15 se le atrasaron un par de personas me atendió a las 4:00 con la mejor onda del mundo siendo el último cliente de La noche.
Bueno paso al depto lindo chiquito hermoso paso al baño me ducho y de ahí a la cama muchos besos, mimos, franela se sube me da besitos enn el cuello baja lentamente recorrido mi cuerpo hacia la zona de conflicto y arranco con PT lento y baboso y subiendo de ritmo. Devuelvo la gentileza bcon una paleteada a la almeja rica sin olor. Otro pete para revivir el muerto y pilotin cucharita, perrito, arriba de ella y SAS el primero se fue charla de pormedio de cosas de las vida como quien fue el que me puso 50 de fotoshop jakak. Es re alta la flaca le. Le quise dar de parado pero no tenía banquito jaja. Salió besos franela chucharita un rato pido el ogt me dice que si pero con amor y cariño. Le di como me pidió hasta que se dilato la cosa y le di bomba hasta hacabar sacando que me atendió tarde por gente que llegó tarde, el resto la pasé genial si quieren
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9