¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Sole
20-May-2018, 05:12
Buenasssss como anda la muchachada?? Bueno, me pongo al dia con algunas experiencias que valen contarlas. La niña en cuestión es Sole, hay experiencia sobre ella. Difícil de coordinar, debe ser que es muy solicitada y por cuestiones del paro del subte y transito de locos no pude tomar la hora y me tuve q conformar con 30 minutos.
La niña en cuestión es como se ven en las fotos, un lomoso trabajado y muy buena onda. Por equivocación mia, termine en el edificio del al lado.
Solucionado ese problema, me recibe en tanga y campera y los pechos al aire, que decir, una diosa. Arreglamos el encuentro paso al balo con todo lo necesario. Paso a la habitación, vuelve y comienza la faena. Muy buena onda, se entrega completamente, pete sin, bajada a conocer su parte intima sin encontrar sorpresa, todo en perfecto estado, se ve que le gusta. Toma las riendas ella, pete furioso, se sube a montar y no pude aguantar demasiado con semejante camion
LA calentura me gano de mano pero la pasamos muy bien, aquellos quieran estar estilo vedette, vayan a conocerla. Es buena onda y la van a pasar bien. En mi caso fue asi, espero le sirva y cualquier consulta me avisan. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10