¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Big-Boss
[XP] Sole BG
13-Oct-2017, 03:23
Hola colegas, quiero relatar mi encuentro con la chica en cuestion.
Llego al edificio en tribunales, mando mensaje y me hace subir, portero que no jode y subo por el ascensor. timbre, tacos y abre, como punto en contra me cruzo con un colega que salia (momento incomodo si los hay) ella rubia, flaca con buenas tetas grandes acordes a su cuerpo, muy simpatica y me trato bien en todo momento. Al arreglar me aclara que solo podia pasar media hora (no me molesto, es mas, en ese momento me venia bien jajaja) paso al baño por la higiene, llendo al lugar pasa una morocho terrible (tengo entendido que es Lorie BG a quien proximamente visitare) al salir entro a la habitacion y comienza el quilombo.
Arranco apoyando en boxer de parados, ella se movia y me puso al palo, despues se pone en cuatro y continuo pasandole la pija por esa cola hermosa que tiene, (en 4 es un espectaculo) sigo con un pete sin safable, chupada de huevos y salio turca, que me calento mucho, despues de chuparmela un poco mas calzo forro y le empiezo a dar. Primero en cuatro, ella en la cama y yo de parado. Ella se levanto y se puso contra el espejo que esta frente a la cama, ahi la coji de parado, para finalmente yo sentarme en la cama y ella de espalda se sienta en mi pija (eso fue como ver el padrino por primera vez jaja) fueron tan buenos el espectaculo y sus movimiento de cadera que me hicieron acabar.
Charla post-garching tranqui y me fui.
Fui buscando algo express y lo consegui, la recomendaria para eso. Para algo mas tranqui con una hora sin relojeo la tacharia, no por el servicio sino por el problema de agenda que parece tener.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx media hora
Barrio: Tribunales
Bucal: Sin - Desconozco si es hasta el fin
Es Independiente: Desconozco
Besos: Yo no doy besos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8