¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Sole, piletazo , le pone onda cuando se exita
25-Sep-2016, 05:45
Tratando de ponerme al día con mis XP, comienzo con la de esta dama, un día de semana, un Jueves después de salir tarde del trabajo y no poder concretar con la dueña de mis fantasias, comienzo a revisar las publicaciones, después de un par de intentos fallidos logro concretar con Sole que se quedaba hasta tarde, me pasa la dirección y me dirijo al departamento. LLego me abre un portero que me pregunta a donde voy, le digo el numero de departamento y me indica por que ascensor subir.
Llego a su departamento y me abre ella, en un babydoll rojo, en la publicación dice tener 35, pero parece de unos 40 y largos. Luego de una ducha de rigor, vamos directo a la cama, unos besos suaves y comienzo a chupar sus pezones, de a poco se va exitando y comienza con las caricias, ella comienza a besarme el pecho y baja lentamente hasta mi pene para hacerme un bucal, si bien en un principio fue algo mecánico fue tomando ritmo de a poco, succionando con fuerza y con mucha saliva, le pido poner forro por que tenia muchas ganas de cojer y estaba muy duro, comenzamos con un misionero, después cambiamos de posición, ella arriba durante un rato, se mueve bien, pero no lo suficiente a mi gusto así que cambiamos de posición, sin sacarla la dejo sobre su espalda, levantandole una pierna al hombro y sosteniendo la otra apoyada sobre la cama, comienzo a penetrarla mas rápido y profundo, ella gime y jadea fuerte, mientras con una mano me agarra de la cadera y la otra de la muñeca, la cambio de posición nuevamente esta vez boca abajo con la cola para arriba y le doy de esta manera hasta que ella acaba, ya estábamos sobre la hora cumplida, a lo que le pido que me haga acabar con una chupada, sin mediar mas palabra me agarra del pene, saca el forro y comienza a chuparlo hasta que me hace acabar, desparrame toda mi descendencia entre su cara y sus pechos.
La experiencia en si no fue mala, pero tampoco era lo que esperaba o quizás yo me volví muy exigente
, no se.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7