¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andee77
[XP] Sole: Una diosa terrenal
15-Aug-2017, 21:07
Hola querida comunidad.
Siendo mi primera vez publicando mi experiencia, quiero compartir con ustedes el hermoso momento que pase con esta mujer.
Siendo ya casi las 13 hs, y estando cerca del palacio, le mando un wpp a la srta. Me contesta al toque. Me comenta sus servicios. Le pregunto si podía pasar en ese momento para estar una hora (la cual cuesta $xxxx), y me dice que si.
Me pasa la dire, y salgo disparado con un misil.
Llego al lugar señalado (que es por Uruguay al xxx) , le mando un wpp avisandole que me encontraba en la puerta. Y me baja abrir. Ya al principio me cayo re bien. Muy buena onda, e igual de linda que en las fotos. Ya en el ascensor, se me abalanza y me come la boca. Ella estaba con un jean y una remerita re ajustados, que me permitieron apreciar las tremendas curvas de esta mujer.
Ya adentro del depto, abono el regalito correspondiente, y pido pasar al baño, el cual es algo chico, pero con todo lo necesario para una duchita rápida.
Ya saliendo del baño, la encuentro en ropa interior y me vuelan todas las neuronas. Un corpiño que estaba a punto de estallar por la tremenda delantera que tiene (cabe agregar que la srta. me comento que eran recién hechas, por lo que me pidió que tenga mucho cariño con ellas), y una tanga que se perdía por esa cola increíblemente hermosa y carnosa. Sin mediar palabras, nos empezamos a besar, y de una, la acosté boca arriba y le empece a comer toda su conchita hermosa y perfecta que tiene, alternado algunos lenguetazos en el *. Con el correr de los segundos, Sole fue soltando algunos gemidos a la vez que estaba completamente mojada. Ya estando al palo, me hizo un hermoso pete. Primero lento, luego con una rapidez que sentía que en cualquier momento se iba a ir el primer polvo. Tras varias gargantas profundas, no aguante mas, y me puse el pilotin. Se puso en cuatro al borde de la cama, y la verdad que tener esa vista fue lo mejor: Ver esa cola como rebotaba tras cada embestida, y apreciar sus curvas al desnudo, fue un placer para todos los sentidos. A medida que aumentábamos la velocidad, los muchachos no aguantaron mas, y terminaron en el latex. Ya estando un poco exhaustos, descansamos un rato, y nos prendimos en una linda charla postsexo, que fue muy amigable. Así que entre el sexo y la charla, se paso la hora nomas, y la verdad que no me arrepiento. La pase de lo mejor, y estoy mas que seguro que regresare.
Buenos, eso es todo amigos.
Saludos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]