¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Ludmila BG: una muñequita con tremendo culo!
12-Nov-2010, 06:41
HOla a todos colegas, esta exp. es del martes pasado, a la noche. Desde la mañana que venia haciendo llamados a distintos privados, y en todos me decian, ò que ya estaban reservadas ò que llegaban mas tarde. Asì q despues del laburo a la noche arreglo por fin con la nena en cuestion. El link:
[Solo miembros ven links]
Arreglo para ir a las 21 hs. Llego puntual al lugar (corrientes 7xx 7F) Me abre la recepcionista y me hace pasar a un cuarto. Espero unos 5 minutos y aparece ella, una rubiecita hermosa vestida como una muñeqita, parecida a las fotos y con ese lindo flequillito
. Me saluda esa vocesita de nenita/turrita q tiene. Le pido una hora convencional ($250) pero me dice que no podia, que tenia un domicilio. Bueh, accedo media hora ($200). Le abono, y me lleva a otro cuarto. Alli paso al baño a higienizarme. Luego la espero en la cama. Ella vuelve, me mira con esa carita sonriente de zorrita y se pone contra el espejo en la pared mostrandome ese herrrrmoso culo que tiene y empieza a menearlo. Me acerco se lo acaricio, se lo amaso, y se lo beso... terrrrrrible cuuuulo, señores! Es para enmarcar! La abrazo y ella meneandose me franelea al amigo. En unos segundos ya estaba al palo. Recorro con mis manos todo su cuerpo. Me agacho y le sigo manoseando y besandole las cachas hasta meterme la cabeza por entre sus piernas y salir por adelante. Luego se saca el corpiño y eh ahi el punto flojo de ella, tiene las tits medianas pero la verdad q caìdas. Una buena cirugia para levantarselas le vendrian muy bien. Bien, la llevo a la cama y ahi se saca la bombachita. Yo me voy encima de ella y la sigo besando el cuerpo el cuello y las tits. Le pregunto si podia darle unos besitos en la boca y primero me dice q no, pero enseguida m dice sì sì, dale, jaja (me estaba jodiendo) Asi q le doy unos besitos ricos (eso sì, parece chupones y besos de lengua no da, al menos a mì, no). Luego me pone el pilotin y me empieza a petear, primero normal, pero despues me petea mas rapido, mas fuerte...muuuy bueno! la verdad q m encantò el pete q me hizo. La tuve q para porque si no acababa ahi mismo. Le pido q se ponga en cuatro, y asi le empiezo a dar bomba. Ella me ayuda con unos movimientos de culo muy buenos que me succionaban la pija. Le sigo dando bomba por un par de minutos (q rapido, no?) y le largo todos los pibes, y asì se me fue el unico polvo del dia/noche. Me higienizo, me visto y me despido de la muñeqita. La proxima si ò sì una hora me voy a quedar porque la verdad q m qedè con ganas de màs.
Hasta la proxima colegas, espero haber aportado algo.
Abrazos, y sigan garchando. Byyeee!