Cita:
Iniciado por Lude
Felicitaciones dtdany!!! por el premio y por la xp.
Estuve con esta nena hace un par de meses en Corrientes al xxx, tiene buen servicio, salvo que no daba besos (quizá ahora cambió), y tb me habia comprado con un beso de entrada. Y no hace cola, es muy flaquita, buenas lolas.
Abrazo y gracias por compartir!!!
Lude
|
tiene razon Lude!

fui yo el q mas busco los besos, ella solo los correspondia, no es d las q t comen la boca solo q se dejo, gracias x las felicitaciones y un abrazo
Cita:
Iniciado por salexxxx
Felicitaciones dany, tiene mucha onda sole, lastima el detalle de su panza que a muchos les puede joder, saludos 
|
gracias salexxxx, salu2
Cita:
Iniciado por fede40
Felicitaciones Dany¡¡
Por le premio...y por la nena..
Y no te pierdas a denu¡¡¡
un saludo
|
gracias fede40, si tanto la recomiendan sera x varias razones. saludos
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Eldtdany: si es gratis, pero es un premio que te otorgan
y creo que estas en todo tu derecho en poder elegir con quién!!!!
(tendrias que haber esperado que se comuniquen con ella
para retirar el boucher, pero tal vez estabas apurado)
Igualmente veo que la pasaste muy bien
mis felicitaciones !!!
No te pierdas de conocer a Denisse,
juntate unos $ (private de un par de xp gasoleras)
y anda a visitarla,
Un abrazo
Lito
|
Lito, d hecho la llamo 2 veces con un intervalo entre ambos llamados cuando despues m dijo q tengo q elegir otra x q ya m estaba haciendo el baucher, note como q m apuraba

no sabia q podia volver mas tarde u otro dia x eso para no perder el premio acepte cambiar.
Y ya desde ahora estoy ahorrando unos $$ para darme ese lujo, gracias x el saludo, Un abrazo
Cita:
Iniciado por Huguito
Felicitaciones por el premio !
ta bueno que cobren foristas que participan , me pone contento
Felicitaciones por la xp
|
si esta bueno

no lo digo x mi sino q tambien m pone contento q ganen la gente participativa, gracias x el saludo Huguito
Cita:
Iniciado por mingo04
Querido eldtdany, Congratulations por casi partida doble!! lastima el no encuentro con Denisse respecto de la situacion del voucher  , no se como venia de tiempos pero hubiese esperado a que ellos se comunicaran con ella (hasta que le dieran el ok) y despues si hacer efectivo dicho premio  , de todos modos la paso bien
[INFO] [Solo miembros ven links]
[BairesGirls]
Sinceramente espero que vuelva a ganar otro sorteo (complicado pero no imposible  ) y brindarse asi una nueva revancha del premio
Gran Abrazo compinche noctambulo y Mucha Suerte!! 
|
buenas noches Mingo!

como le expliqe a Lito d hecho la llamaron 2veces con un intervalo entre ambas llamadas y despues m senti presionado x lo sucedido como q m apuraron, pero ya esta, igual la pase bien

lo d ganar otro sorteo el tiempo lo dira

. Le mando otro abrazo amigo dl turno trasnoche!