¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grey Ghost
[XP] Arianna BG
12-Aug-2011, 15:11
Hola hace mucho que no posteo, pero aca va una XP nueva. Arianna de BG
Llamé a la noche a un conocido edificio, Esmeralda 9XX, tipo 1 de la mañana y de las opciones que habia la elegí a ella porque, aparte de tener un culo importante, me parecio linda. No todas las chicas se bancan un primer plano de la cara.
Llego rápido, muy simpatica y predispuesta, es bastante alta con los tacos y lo que mas le resalta es la cola. Tiene pancita, que no me jode y pechos lindos. No es pendeja (se ve en las fotos), le dije que quería tomar, "agua o vino" ofrecí. Vino dijo ella
Empezamos con unos masajes con aceitito y despues yo a ella, al rato franeleo y se ubico para un pete, me hizo un pre bucal y despues puso forro, no me jodió aunque me gusta mas sin. Empezo a cabalgar y la verdad sincronizamos enseguida, e hicimos varios cambios de ritmo y/o profundidad de la penetracion y se empezo a calentar y yo tambien, obvio. Buena cabalgata, ella de frente a mi... me calento mucho mientras con los brazos hacia atras se separaba los cachetes del culo Bangbros que tiene, levantaba un poco su cuerpo asi el unico punto de contacto, casi, era mi pija y su concha...muy bueno!
Al principio me habia dicho que solo daba piquitos, pero se copó y hubo mucha lengua. Cambiamos y la puse boca abajo, pero no en 4 porque crei que con semejante culo me liquidaba enseguida asi que la acosté y yo arriba con alguna variación le di bastante, cole un dedo en la cola y no dijo nada, mass allá de gemidos y palabras picantes. La di vuelta y le di en misionero, y al final patitas al hombro para terminar. Muy bueno todo.
Cuando se vestía le miraba el culo, y pensaba "Como no le di en 4!" jeje Next time, baby!
Salutti
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift. xxx la hora en Domicilio + taxi
Pt: Con, pero bien.
Completa: Buen culo y cintura...el culo no es durito de gimnasio pero va bien. No sé si es completa.
Besos: de lengua a full.
Servicio: 10.
Onda: +10.
Simpatía: +10.
Reincidencia: Si