¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wilkon11
[XP] Soledad de Roustique, vuelvo seguro!!!
10-Apr-2011, 01:36
Buenas a todos!!!; esta es mi segunda exp., es bastante reciente y muy buena.
Toy laburando el viernes y a última hora me entero que el sabádo es feriado, digo joya yo los sabádos trabajo asi que por fin un día libre. Arregle desde el viernes con cristina de Roustique para ir con Soledad el sabádo a primera hora. Me levanto y mi amigo ya taba levantado(no pego un ojo en toda la nochemepa) a, confirmo otra vez, no me atiende Cris, digo bueno yo igual voy. Meto excusa en casa, sepan que soy un gaterin joven y se me complica un poco con los jovies, ya invente todas las excusas que existen,digo que toy un poco resfríado y me voy a ir un rato a Colmegna, me baño salgo para allá sigo llamando y no me atiende Cristina, llego a Santa Fé y Cerrito y no me acordaba el dpto si el piso que es el 7mo, el portero no me quiere hacer subir, le digo el nombre de Cristina y todas las chicas que trabajan ahi pero igual no me deja entrar, llame 8 veces más y ma atiende Soledad y subo re enojado(dsp me dice Sole que Cristina habia llegado al gato a castrar, yo pense que tenia perros nomás). Me abré Soledad que publica como Sofi en un vestido de encaje negro con tacos y tanga negra y se activa mi flujo sanguineo hacia la cabeza(no hace falta decir q cabeza) buena onda, charla, ya la conocia habia hablado muchas veces pero nunca habia utilizado sus instalaciones, pero pegamos buena onda cuando la habia conocido pq ella usa aparatos y yo use mucho tiempo entonces hablamos de eso, bah dejo de divagar, me baño otra vez y empezamos, besos bien, le digo que se saque los tacos pq me pasaba un poco, caricias van y empieza el pt sin, bien +, dsp le saco todo y empiezo por los pies que son hermosos, paso por las piernas y luego sexo oral, mientras me dice que no pare y asi seguimos misionero hata que me quedo sin piernas y le pido cambio juez, ella encima mío, cablaga bien, ya recuperado la pongo en 4 y le sigo dando y dando, ya habían pasado 40 min y no taba para acabar entonces me saca el capuchón y a lo suyo, le acabo en la cola que es hermosa y nos quedamos hablando un rato ya no daba más yo. Muy bueno el servicio e mato el vestido de encaje con transparencias.
Siguiendo las nuevas reglas describo el lugar, 7mo piso, entras y a la izq. esta el baño y a la deracha como una cocinita, un par de pasos y a la der. una mesa y a la derecha un sillón blanco doble plaza, más adelante la cama y enfrente hay una tele grande, no tiene cable pq quise poner un toke como iba un partido y me dijo no tengo cable, ah y tiene un grabador igual.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:6.75
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7.5
Onda:8
Lugar:7
Relojea?:No