¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nirvana_fuk
[XP] Abril BG: 2 en media hora
04-Apr-2011, 23:53
Buenas,
Hoy lunes llegué a bs as tipo al medio día. Con Abril entre ceja y ceja, la llamé tipo 16.30. Me atendió la xxx y pedí
turno para las 6 en adelante. Me dijo que a las 6 estaba ocupada y a las 7 tambien, asi que le quedaba a las 5. Acepté. Como estaba
todo chivado, me bañe en tiempo record, y salí al palo a su encuentro (literalmente).
Llegue, y me abrio una mujer...madura. Me preguntó con quien había reservado, y me hizo pasar a la zapie.
Llegó la señorita. Por diosssssss que cuerpooooooo...muy estilizada y un orto de novela, literalmente...resalta. Es imposible mirarle otra cosa.
Me preguntó cuanto iba a pasar y si le pagaba a ella o a la vieja. Opté por darle el regalito a ella y dado que llegue 17.15 tomé el servicio de media hora, para que no me "cagaran" 15' (recuerden que tenia reservado ella a las 18)
Apenas entro, nos abrazamos y nos dimos unos besitos, yo manoteando el orto hermoso ese. Le pregunté si había "limite de participaciones", como se dice en la jerga, y me dijo que en 30' podia hacer un pt y uno por autopista. Acto seguido, me dijo "pero casi nadie llega al 2do en media hora". Le retruqué con: "¿Me estas desafiando?"
Ahi nomas, rodamos hasta la cama y empezó con un PT (sin) aceptable. La puse en 4 y le paletie el orto un rato.
Le tuve que advertir que soy medio rapidito para el 1ro. Sonrió, no me dijo nada, y empezó nuevamente a ptear. Pedí pilotín y la puse, obviamente, en 4. Bomba un rato, yo parado y ella en la cama..Acabé a los 2 minutos de bombeo, sino menos. Me temblaban las piernitas, y ella se reia
Pasé al baño (medio fulerin, al límite)
A la vuelta de ella (cada vez que iba al baño ella salía de la pieza) siguió de nuevo con el PT sin. Me senté en la camilla, y ella en 4 en la cama, con el culito apuntando al espejo. A los 5 minutos de petear, le aviso que estoy por terminar, y hacía caso omiso...la estiré un poco mas, y le dije...che, voy a terminar...Agarró unas servilletas, las puso abajo del amigo y siguió peteando hasta el fin, intercalando miraditas.
No vi la maniobra que hizo, pero calculo que dejo que la mayoria del actimel vaya a la servilleta de papel (no la traga), y luego siguió lustrandola.
La mire, y le dije..."Mision cumplida. 2 en media hora".
Para ir cerrando el relato, y antes de pasar a los números, le agradezco a P O C H O, por la data. Sos un groso, vos sabés por que.
En fin, contras:
* No se si decir que la mina me apuraba o tomaba bastante la iniciativa. 50% y 50%.
* En el pete, raspaba un poco y para mi gusto usaba demasiado las manos
* Tiene algunos detallitos en la piel, a saber: en el culo (no estrías) y en las piernas. Nada grave, para nada...pero en las fotos no se ven.
Pros:
* La relación orto/precio creo que no tiene competencia
* No finge. No hubo gemidos falsos ni nada, eso me molesta bastante.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:9 (sería 10 si la prestara). De todas formas, el culo ese está transitado, según mi humilde opinión
Cuerpo:8
Onda:9
Pete:6. No hubo visita a los gemelos, ni lustrada de baul (tampoco los pedi, no es mi onda)
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No. Soy de CBA y con la cantidad de minas aca es al pedo reincidir.
Besos:Si, no me los negó
Calificacion General:8
(no se porque no se me pega la tabla "automática")
Última edición por nirvana_fuk; 04-Apr-2011 a las 23:55
Razón: tablita