¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zarpadito69
[XP] Maggie una agradable decepcion
25-Sep-2017, 21:13
Hola compas, esta exp la tengo de hace un par de semanas, estaba en el trabajo con poco trabajo y algun dinerito, y tras de una decepcion de la semana anterior de una mala exp me dije debo reventar en algun lugar.
Esta nenucha la vi muchas veces y pregunte servicio y arnaceles, me ofrecieron lo que quisiese, besos a full, bucal sin hasta acabar, colita, besos, pos la verdad solo tuve una hermosa nena que esta un poco mas delgada que en las fotos pero es ella hermosa y durita por dnd toques, entro me da toalla y me baño hermoso el depto, vuelvo ya en tarlipes, y ella vestida, me pide el gift, pago y empiezo a tocar, upa besos no da,
, paso lengua por todos lados bajo hermosa chuchi sin olor, le digo me toca a mi y me calza el forro, le digo pero sin, me responde que ella lo hace con, pete suave, muy suave
le digo que cabalgue y despacito, venite abajo que me toca, me dice no queres en 4? me emocione dedeo al cola y me dice no tengo gel no podemos usarla,
anda abajo que te doy, querai ponerse en 4, la convenzo y se pone boca arriba, le empiezo a bombear y hacia fuerza, no em dejaba mover bien no me podia acercar a besarle el cuerpo.
En fin muy lindo el lugar, muy linda la nena, pero mintieron en todo, un servicio mediocre, no voy a volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av libertador xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8