¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franco2001
[XP] Con Michel (Bairesgirls) y Jennifer juntitas.
30-Mar-2005, 21:12
Hola a todos:
Muy bièn!!!!!!!!! al menos yo despuès de la maravillosa mañana que tuve, si hacìan 13º , siento que mi mediodìa acusò xxxº !!!!!!!
Por fin comencè mi carrera gateril con Baires! Y no podìa ser de mejor forma.
Luego de ver la xp de Loboviejo, decidì no quedarme atràs (la cito màs abajo). Entro ahora al foro y veo sorprendido que hoy es el dìa de los combos (ver post de Bily)
Hablè con Michel ayer por la noche, ella atiende hasta las 21.00 hs aprox. para chequear la situaciòn y es tal cual lo que cuenta Loboviejo con respecto a gift, ambiente, atenciòn y demàs.
[Solo miembros ven links]
(La otra chica no sè si publica pero ojo que NO ES "nuestra" Jenifer).
Me acerquè a la zona del depto. como a las 11.00 hs, la llamo al celu y me dice que hasta las 12.00 iba a estar ocupada, lo cual aceptè pues no habìa acordado horario con anterioridad. Hice tiempo tomando cafè y leyendo el diario y a las 11:58 hs la llamo y me da el Ok. Le pido 5 min. pues querìa hacer algo (que era... pasar por el puesto de flores!!!!)
Llego al edificio, toquè timbre y bajò al toque (perdòn por la redundancia), le entreguè las flowers y ella super chocha!!!!!!
Por te. no le habìa dicho nada de mi idea de un combo, entonces cuando entramos le preguntè:
- ¿solita?
- No, con una amiguita: Jennifer. ¿te la presento?- me dijo.
Obvio, aceptè. Saluditos de rigor y vuelve ella... Le recuerdo lo del gift por las dos juntas si es que en ese momento ambas estaban disponibles y me dijo que no habìa problema.
Pasò yo primero al baño, luego Michel y por ùltimo Jennifer. Cuando sale èsta ùltima, yo me encuentro abocado a unos masajes a Michel que fueron observado placidamente por su compañerita. Terminado ese asunto comencè con annilingus a la peti (Michel) y a partir de allì fue literalmente un "todos contra todos", entre ellas y ambas conmigo: idèntica xp que la de loboviejo, excepto quizàs por los masajes.
No tuve tiempo de hacerle masajes a Jennifer, ojalà no se ponga celosa!!!!
Final: puertita trasera de Michel !!!!!!!
Alucinantes las dos!!!!!!! Dos personas MARAVILLOSAS!!!!
Michel:
Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!
Regalito: $150.- con Jennifer
Reincidencia: Si (¿què si reincido...????)
Besos: A full
Calif. General: 10
Jennifer:
Cara: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 10
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Regalito: $150 (con Michel
Reincidencia: Si