¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Leticia - Abasto
22-Oct-2019, 16:39
La semana pasada pude concretar con Leticia, yo le veia cara conocida y si la conocia con otro nombre (Samy) y estaba mas platinado el pelo
Bueno quedamos en encontrarnos en su depto de Corriente cerca del Abasto, lindo depto y bien ubicado.
Bajo ella a abrirme y fuimos a su depto que estaba ordenado y bien, Muy buena ducha ya que estaba mojado por la lluvia y una vez duchados
a empezar a lo que habiamos ido hacer.
QUe decir de Leticia nos dimos unos buenos Besos para calentar el hambiente y cuando se empezo a poner dura la pija bajo hacerme un muy lindo pete suave pero me fue calentando
demasiado, le dije que la chupaba mejor que antes y se reia me comentaba viste como una aprende, luego de una excelente chupada de pija
pusimos forrito y se vino hacer una cabalgata, muy linda tipo novios me fue llevando cojiendome y cuando veia que podia explotar aflojaba y luego seguia asi, me tuvo asi
cojiendome y besandonos hasta que ya ivan 25 minutos y yo solo habia ido por media hora asi que ahi me pego la ultimas cojidas hasta hacerme acabar, que bueno que estuvo
Leticia es muy dulce y tranqui no es ursula por ejemplo.
Bueno no tengo nada mas que contar espero que les sirva y pronto volvere, lo que pasa que l macrisis no nos deja cojer a full
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls