¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cronos24
[XP] Para el almuerzo: Leti de BG
12-Jan-2015, 17:57
Buenas colegas!! Esta XP es de hoy al mediodía, bien fresquita. En esta oportunidad decidí ir a conocer a Leti de BG:
[Solo miembros ven links]
Debido a los horarios de mi compañero de aventuras, a principios de Diciembre pasado se me había frustrado la posibilidad de hacer una fiesta con ella y Crystal. Hacía rato que la tenía en la mira, y luego de leer la innumerable cantidad de xp's positivas, junto con todas las características físicas que reúne, me decidí por ir a su encuentro. Luego de un intercambio de mensajes por Whatsapp, acordamos el horario y me mandé para el lugar.
Llego a las intersecciones de Cerrito y Bartolomé Mitre, estaciono justo en frente, voy al cajero y me mando para su dpto. Toco timbre, paso, portero que hablaba boludeces con otro flaco (no jode ni pregunta nada) y subo al lugar indicado donde me atiende ella.
La mina es como en las fotos, oriunda de la hermana República del Paraguay (o al menos eso indica su tonada), petisita, linda de cara, con muy buenas tetas y mejor cola. En todo momento fue muy buena onda, pese a que yo llegué algo tarde. Después de los saludos, las explicaciones de mi demora y la charla breve sobre las altas temperaturas del día de hoy, me invita a pasar al baño para higienizarme. Accedo inmediatamente y unos minutos después salgo para ir directo a la acción. Ella ingresa detrás mío y comenzamos con unos muy buenos besos de lengua que derivaron obviamente en que me ponga al palo a la brevedad. Fue entonces cuando Leti dijo: "mirá como cambió, es un transformer"
Luego le pedí colocar el latex, me siento, y comienza una tirada de piola sin precedentes -lo hace sin, pero yo pedí hacerlo con. Mambo mío que no viene al caso-. Después me acuesto y tras algunas mamadas más, arranca a hacerme una turca hermosa.
Como yo venía bien cargado, y mi idea era quedarme una hora, le pregunté si podía descargar ahí nomás en sus tetas. Accedió sin problemas e inmediatamente me saqué el globo y mientras me pajeaba me decía: "si papito, dámela toda". Ante estas palabras no pude aguantar mucho más y terminé tirándole todo el yogurt en esos dos grandes globos que tiene por tetas.
Luego de este épico momento, se retira al baño y mientras me disponía al relax post polvo, me cae un mensaje del laburo en el que requerían mi presencia a la brevedad.
Al volver del baño, Leti me dice: "me olvidé de preguntarte cuanto tiempo te ibas a quedar". Le dije que lamentablemente me quedaba media hora porque tenía que volver al laburo, pero prometí volver por más ni bien pueda.
Abono los $400 (la hora está $600) y mientras me vestía me preguntó si la había pasado bien, a lo que obviamente respondí afirmativamente. Me contó que allí estaba trabajando con Gina y con Huma. Luego charlamos sobre algunos temas triviales y de vuelta al cemento y al trabajo.
En conclusión es una mina muy copada que en todo momento se preocupó para que estuviera satisfecho con su servicio, que si bien fue incompleto en la acción por razones ajenas a ella y a mi, la experiencia fue satisfactoria. Paralelamente. le comenté que había dado con ella por referencias expresadas en este foro, de las cuales está al tanto ya que por lo visto es lectora de este espacio. La recomiendo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 9