¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Poniendome al dia: Luli BG, luego de 2 años la volvi a ver.
09-Nov-2017, 00:20
Buenas colegas como dice el titulo me pongo al dia, ya que estuve dando unas vueltas por el centro visitando algunas señoritas, bueno este paso el viernes pasado ( 3/11 ).
A luli ya la conosco hace mucho, desde que estaba en Black Door ( tiempos cuando estaban belen y cindy, dios como se las extraña jaja ) y cuando se mudo al hotel de las banderitas la visite y esa fue la ultima vez.
La señorita en cuestion para lo que no la concen es rubia por eleccion de un poco mas del 1.65, con unas lindas tetas medianas tirando a chicas, una linda cola, donde se nota que esta haciendo gym
Bueno siendo temprano le mando wsp para arreglar para las 16.30, me da el ok y me pasa su nueva ubicación, sobre maipu. Cuando faltaban unos 10 min fui hacia su nidito a verla, paso y le digo al encargado donde me dirijo, me da el ok y subo ( No hay que mostrar nada, dni y esas cosas ).
Toco timbre y me abre, paso nos saludamos se sorprende y se acuerda de mi, esta mas linda que la ultima vez que la vi, hablamos un rato y me da una toalla para la duchita.
Acá el baño tiene de todo shampoo, javon, enjuague bucal, etc. unos de los baños mas completos que vi.
Bueno pasemos a lo importante.
Salgo del baño en boxer y me acuesto, ella viene al lado mio y empezamos con unos besos de lengua, mientras yo manoteaba por todos lados y ella ya me mandaba mano bajo el boxer. La ayuda a sacarse lo que tenia puesto y ella me saca el boxer y pone a chupar al amigo, algo que hace perfecto es chuparla, con saliva, gp y arcaditas incluidas un lujo, estuvo asi unos 15 min y le dije para garchar, se sube y a cabalgar un buen rato mientras le chupaba esas hermosas tetitas que tiene, luego pasamos ella en 4 donde aca se nota el lindo culo que tiene sumado que esta haciendo gym y esta durito, un espectáculo jaja.. un rato en 4 y la pongo boca arriba para misioneroy luego patitas al hombro donde acá se me salio la cadena y le di tanto que la hice acabar, le seguí dando un rato mas pero a media maquina me salgo y le digo que me la chupe, me acosté y se la mando a la boca y la chupo unos 10 min y no aguante mas y todo la descendencia a su boquita.
Se levanta al baño a escupir y yo me limpio, nos acostamos un rato y seguimos hablando un rato de boludeces y ella empieza a manosear el amigo, últimamente soy de un tiro largo y el segundo cuesta pero ella se puso la 10 y la empezó a chupar con todo su repertorio y la pone dura, calzamos forro e intentamos un rato en 4, pero mi amigo me quiere abandonar asi que pasamos al pete de nuevo y asi fue hasta que acabe devuelta en su boca. Devuelta se va a escupir al baño mientras yo paso a bañarme, me cambio hablamos un cachito mas y me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Espero les sirva esta xp y ya voy a subir la de esta semana.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú 2xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8