¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Dulce Reincidencia con VITA BG
28-Feb-2015, 13:59
Encontrandome en Buenos Aires y con muchas ganas de que me atiendan con mucha dulzura, no lo dude y llame a Vita, con la cual ya habia estado hace un tiempo y me la pase muy bien. LLamo me atiende al toque arreglamos, y alla vamos. LLego al edificio, caracteristico de la zona, me habre de arriba tomo la escalera ya que es primer piso, habre la puerta con esa sonrisa divina que conserva todo el encuentro, pasamos a la habitacion nos empesamos a besar, es muy dulce, pido una duchita y al biorsi, abro la puerta como torpe y bruto que soy casi le destruyo el inodoro, pero bue....salgo con toalla a la cintura, vuela su lindo vestidito Azul, me saca el toallon se arrodilla y empieza a saludar a mi amigo que a esta altura estaba como una vigornia, vamos a la cama mas pete, punto destacable es increible como te la chupa, la tube que parar porque me iba en seco, forrito, se sube a cabalgar ....primero empezo suave besandote , empezo a agarrrar ritmo y paaaa como se mueven esos mamelones por favorrrrr, cambiamos, en cuatro la sigo garchando, y le voy tanteando el anillito con el dedo gordo, y le pido la cola, a lo que accede sin problemas, es un poema ese orto =D>=D>=D>.... como come!! al ratito me empezo a pedir la lechita y bueno saco forro y empezo a mamar hasta que le descargue todos los pibes....
Vita es una divina, siempre con esa Hermosa sonrisa, te acaricia, te besa se preocupa porque todo este a gusto.. demas esta decir seguiremos reincidiendo.
Esta experiencia tiene ya unos cuantos dias, pero por una cuestion de tiempo no pude contarla antes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9