¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Conoci a Micca. Linda piba pero no volveria
13-Sep-2015, 14:13
Esto paso hace una semana aprox. Ya habia intentado conocerla dias antes,me motivaron algunas experiencias leidas Asi que llame y acordamos un horario, pero cdo me tenia que pasar la dir, la llamo llamo y no me contesta (ella no estaba en el dto) y para cuando me contesto con un msj yo ya me tuve que ir.
Como me habia quedado con las ganas, justo un jueves estaba dando unas vueltas por la zona, llamo,me dice que va a estar. Perfecto.
Le pido si tiene medias con ligas o similar y me dirijo a Viamonte.
Baja ella a abrir, la verdad la primera impresion no me gusto mucho, de cara sobretodo...una pibita, jovencita. Fisicamente mmm...bueno, no parecia gran cosa, no parecia tener mal fisico,pero en ese momento estaba bastante tapada oviamente.
Casi ni hablamos subiendo el ascensor.Entramos a dto, entro a habitacion, espero, vuelve me pide el dinero por adelantado, todo ok.
A todo esto..parecia un tramite...a mi la mina no me convencia y capaz que yo a ella tampoco. Habia 0 onda.
Paso a higienizarme. Medio pelo el baño, con lo justo. vuelvo a la habitacion, me espera con lo que le pedi solo bombacah corpiño y las medias con ligas blancas.
Sinceeramente esperaba otra cosa,no es fea pero si uno se guia por las fotos de la publicacion dice si,es ella...pero diferente en persona, mas rellenita quizas. La chica todo bien,pero se ve que tenia la cabeza en otro lado. empezamos con besos,piquitos nada mas o a lo sumo chuiponcitos, le pido que me la chupe...la verdad necesitaba ya queria acabar e irme, estaba todo bien pero no me sentia comodo.
Le pregunto si le puedo acabar en la boca, okok...un rato mas asi...me aburri. Desisto y le pido encapuchar, ella arriba, chupeteada a las tetas lo unico q destaco lindas tetas suaves de buen tamaño. Sigo un rato asi y acabo. Paso a higienizarme, vuelvo y ella cambiandose para irse. Se ve que estaba apurada y que era el ultimo. No le pregunte, la verdad yo tambien me queria ir.
Nos cambiamos, salimos juntos con una sra q estaba ahi en otra habitacion. No me gusto, prefiero salir solo, pero bueno, tenian q salir tambien...que se yo.
salimos cada uno para su lado y fin. no reincidiria porq no me gusto fisicamente y no hubo onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte y reconquista
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 6