¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Flauros
[XP] Solsita
19-Feb-2016, 02:05
Hola gente, posteo esta xp para que no se piensen que solamente posteo negativas.
Esto fue el sábado 6/02. La llamo y no puedo comunicarme con ella, pero me envía un mensaje luego y acordamos para las 15:30. Subo y es un monoambiente, obviamente con la cama en la misma habitacion que la cocina. No me importó porque no le doy mucha bola yo al lugar, pero lo pongo por si a ustedes sí le importa.
Ella es como la foto, y como sabrán está embarazada, bastante avanzada (aprovechen porque son los últimos días). Es delgada más allá de su condición, buenos pechos y linda cola. Los pechos si bien no son muy grandes, son naturales y de un tamaño que a mi me parece justo.
Era mi primer vez con una embarazada, por lo que empezamos con unos besos y obviamente me fui a los pechos. Seguimos con un bucal sin, me pregunta como quiero que siga y le dije que si no tenía drama me gustaría con ella arriba. Sinceramente me sorprendió que estando embarazada se pudiera mover así, mucho mejor que las últimas que vengo visitando que no se encuentran en esa condición. Venía medio cargadito así que el primero se fue medio rápido así, con ella arriba.
Hablamos varias huevadas, y le pedí si podíamos hacer la segunda participación con un bucal sin hasta el final. Cero dramas de su lado, le pone toda la onda. Como nos colgamos un poco hablando, no llegaba a acabar a tiempo, pero ella no tuvo problemas y siguió como 15 minutos más. La pasé bastante bien y creo que este finde le caigo de nuevo.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9