¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Solsita, hermosa pendeja!!!
03-Dec-2015, 19:45
Buenas gente!! Soy nuevo en el Foro, aunq no en el gateo, hace un tiempo q estoy en Capital y me tenía q dar el gusto.
Aunq ésta no fue la primera me parece la mejor para arrancar.
Bueno, les cuento mi Xp con Solsita. La Xp es de hace unos 20 días.
Luego de tanto llamar (fueron días) y no poder comunicarme
, me voy a un cyber a actualizar el Catlist. En eso me envía un sms Solsita preguntando si la llamé y si quería pasar. Me cayó como anillo al dedo!! Le pregunto del servicio y si estaba libre a las 17hs, a lo q me dice q si.
Llego un tiempo antes al lugar y al rato me avisa q ella me va a decir cuando puedo subir.
Xp: Entro, subo x ascensor, el portero ni jode. Me abre (x dentro me decía: arrancamos bien!!), linda cara, lindo cuerpito (onda teen), tits pequeñas (me gustan así), hermosa manzanita. Es un monoambiente muy "acogedor". Tenía puesto un vestidito transparente (no sé si es un pijama o q, soy un queso para esas cosas). Me ofrece baño, accedo xq necesitaba relajarme, salgo y arrancamos con besos a full, todos los q quisiera, incluye lengua, se arrodilla y PT sin, muy bueno. Me dice de seguir en la cama, me acuesto y sigue, le entra como si fuera un chupetín, 10 puntos!!
Después de un rato le digo: ahora me toca a mí. Linda chuchi, chiquita, limpia, muy rica. Le digo: date vuelta, se pone en 4 y sigo así, arrancamos un concha-culo muy rico, como me gusta hacerlo!!. Estuvimos así un rato largo. Le pregunté si entregaba el back y dijo q un poco, igual no hice uso, solo para saber, será la
próxima. Igual penetré con la lengua x un rato hasta q se me acalambró
. Ya no podía
mas así q cambiamos, se pone de frente y se abre de piernas, q elasticidad de la pendeja!! Le entro tranquilo xq sino me iba ahí nomás, un ratito así, salí y entré un par de veces sino largaba todo. Me relajo y la pongo en 4 para entrarle, primero despacio y al rato murra x unos minutos para acabar la primera así. Me sacó mucha leche. Ducha, vuelvo y charlamos un poco, me pregunta la edad (ella 24), me dice q parezco menos, lina manera de motivarme, funcionó!! Me pregunta si gateo hace mucho. Le digo q me tomé día de estudio (al final fue solo 1/2, jaja), me dice: yo tambien, ahora estoy "trabajando". Eso me calentó. Arrancamos el 2do round, besitos, besos a full y comienza PT, le digo dale hasta el fondo y va hasta donde llega, casi al tope. Seguimos con garche, me gustó en 4, pero mas me gustó el PT así q después de un ratito me acuesto, me hace uno bien saliboso, pensé q no iba a llegar ya q el 2do cuesta a cierta edad, jaja, pero la pendex petea tan bien q luego de un rato laaargo ya me tenía a punto, entonces le pido q se arrodille al borde de la cama y le doy la lechita en su boquita. Todo adentro. Salió una buena ración, tan buena q una vez q recibió toda se le cayó un chorrito en la piernita.
Bueno gente, ésta es mi 1er publicación, prometo q habrá mas (de las pasadas y las
próximas). Espero conseguir celu nuevo para sacar fotitos de las
próximas.
Perdón x lo extenso!!
Saludos!!! Y gracias a polacrin xq tu Xp me motivó a llamarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9