¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Somal BG, Chocolate. Ella bien, yo mal.
07-Feb-2018, 10:21
Ayer luego de varios intentos y no encontrarla (arranca tarde, despues de las 14 o 15) logro combinar con Somal, ya que mi anterior XP con la morena Paola de sensualbaires habia sido muy buena (esta de viaje ahora) y queria otra negra. Hace rato la tenia entre ceja y ceja.
Llego al depto, subo y me recibe detras de la puerta. Primera impresion, de cara, mucho mas linda que las fotos. Esto era un punto que me preocupaba. Linda, rasgos finos, buen maquillaje. El depto mucho no me gusto, la iluminacion, el baño pero bueno, no vamos a quedarnos a dormir no ?
Venia medio cansado y la verdad que habia dudado en ir.
Me higienizo y empiezo a darle besos. Piquitos, no transa a full, eso no me motivo mucho tampoco. Pela gomas, muyy bien, operadas pero hermosas, no duras. Me apoya el culo y aca debo decir que es bien exuberante el culo, durito pero no liso...con consistencia irregular. La piel bien, pero no es terso, digamos...como si tuviera celulitis o positos de algo inyectado. A mi me dio esa impresion....pero igual, muy buen culo.
Arranca pt sin, muyyy bien. Ver a una negra chupandotela es algo que a nadie puede no calentar. El contraste ya es muy erotico. Un buen rato de PT, ponemos proteccion, ella se acuesta boca arriba y esa imagen me mato, no se porque, como que se hizo muy ancha. Igual ojo ! es cosa mia, en otro momento ni me preocupaba eso, pero el amigo flaqueo al toque. Saque capuchon, pedi otro pt para levantar y ella arriba. Fueron 3 minutos y explote casi de compromiso para no sentirme mal.
Me quede charlando un rato, es medio particular...no mala onda pero no muy sociable me p'arece.
Igualmente reincidiria...el problema fui yo esta vez creo...
Bueno, abrazo y gracias a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7