Iniciado por MOROCHO BONITO
hace rato que la tenia como pendiente y queria una reincidencia con ella, h abia estado con ella hace mas de un aÑo y medio y hoy cuando la llame para vernos me conto que se mudo sobre libertad casi av corrientes, cordinamos un horario y fui a su encuentro
la zona es genial, siempre con algo de trafico pero muy facil de llegar, le toque el portero electrico y subi, ella un bombon, con una sonrisa hermosa y llena de alegria, se recordo de nuestro anterior encuentro, me mostro el depto, muy lindo y muy bien puesto, mucho mas amplio que el anterior y con todo lo necesario para pasarla genial
pase al baÑo y ya al salir pase al dormitorio y ella me esperaba con la luz baja y en ropa interior, la lenceria mostraba esas tetotas hermosas que tiene y las curvas de su cintura y cola, me saque la camisa y arrancamos con los besos y la franela, me encanta como besa y como te apreta con esas tetotas, al toque le desprendi el corpiÑo y me puse a chuparlas y a recorrerlas, me empache un buen rato mientras ella me acariciaba con sus uÑas. Luego me abrio el pantalon y comenzo a besarme y a juguetear para arrancar con un pete fenomenal, yo estaba todavia con los zapatos y el pantalon a mitad de camino, asi que le pedi que pare un ratito, se sonrio picara y continuo, pense que iba a estallar, asi que le pedi nuevamente, por favor que pare, es terrible !!!
Ahora en la cama, ya los dos desnudos ella me coloco un prime mientras yo acariciaba su entrepierna, y se subio arriba mio, le pedi que cabalgue despacito, una porque estaba recontra excitado y otra poque queria aprovechar y chuparle las tetas un buen rato mas, asi que cabalgo bien despacito, me deleite nuevamente con sus tetotas y comenzo a tomar velocidad, la tome con mis dos manos de la cola y cabalgo hasta hacerme estallar
visita al baÑo de ambos, y tomamos algo bien frio que habia llevado y guardo en la heladera. Mientras hablamos un ratito
mire mi celu y vi que quedaban unos 20 minutos, sabia que me iba a costar un segundo tiro, pero me lance a la accion, arranque de una chupandole bien la almeja y despues ella se puso a petearme hasta que se puso bien dura y mando un prime, le pedi en cuatro y me puse a cabalgarla, que lindo es tener ese culo entre las manos y darle y darle, me dejo seco y agotado
me di una duchita rapida y nos despedimos.
Hay material, lo paso solo a foristas participativos que lo soliciten por aca en la xp, no por mp. Abstenerse muditos, pide fotos compulsivos y demas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: TRIBUNALES - libertad y av corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|