¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Somal de BG... pedazo de mujer! me encanto
09-Oct-2017, 00:53
Buenas sigo poniendome al dia con las Xp... esta es de hace unos 15-20 dias. La visitada en cuestion fue Somal de Bg, una negra hermosa camion con acoplado y mas. Muchas gracias al compa Poringer que conto su xp con este chocolatito y me convencio con su relato de conocerla. Son mi debilidad las negras y con el relato fue la gota que lleno el vaso (de leche) como para ir a visitarla. El lugar esta bien es en la calle Marcelo T de Alvear casci casi llegando a Libertad, son dos cuerpos en el mismo edificio con Ascensor para cada uno sino pude apreciar mal. Subo y me mando de cabeza, toco timbre y me abre... Ufff terrible lo que me encontre: linda de cara (labios gruesos y bien con rasgos de dominicana) unas tetas hermosas naturales y grandes y un culo que era el culo. Los que buscan una mujer flaquita o estilizada ni lo intenten, los que buscan como yo carne y al x mayor ni lo duden. El servicio es de puta madre: pt sin hermoso con esos labios que te devora la pija y te le saca brillo, lindos besos, hermosa cabalgata en el primero y le rompi el culo en el segundo... le gusta todo y lo demuestra te tira esos "damela toda papi" que te vuelve loco y hace que se la des toda jaja. El segundo fue terrible lo que se banco todo por el culo pobre, pero no me podia privar de eso... es hermoso ese culo. Grande, Carnoso y con una cinturita que se luce mas aun. Bueno me despido, desde ya si hay alguna duda me la hacen saber por acá. Abrazo y que sigan las alegrias muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo t de alvear y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9