Excelente XP con la Caribeña "Somal" Sr. Colega "GG". Lo felicito por el encuentro sexual con la Dama, por el polvazo largo descargado, y por la fantasía cumplida. Las morenas/mulatas son lo más, mis últimas negritas visitadas fueron Any/Bella la Dominicana, y la legendaria y desaparecida Caty, la del ritual de la banana, la de los precios cuidados. Me faltó conocer a la famosa Ulyney la Colombiana, y a esa tal Thania de Flores que usted nombró, sigue activa? LPM, como se las extrañan... Y como usted bien dice, no abundan muchas por el rubro, son contadas y están casi extintas, por eso ni bien surja alguna oportunidad hay que aprovecharlas al máximo, darse el gustito, y no quedarse jamás con las ganas de probar un rico, sabroso, y delicioso chocolatito. Muchas gracias por el relato, y por compartir el material. Saludos, buen fin de semana. Abrazo.
*PD1: ¿Las TETOTAS de Somal son naturales u operadas? Pregunto porque me pareció observarle alguna que otra cicatriz en los pechos, de ser así me la re baja mal.
*PD2: Bienvenido sea cualquier tipo de data e info de Negritas Caribeñas.