¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Pasando el calor con Lali
02-Jan-2018, 13:44
Hola gente como va! Ante todo feliz año nuevo!!!!!
Estuve en reincidencias varias por eso no loas quería contar para no aburrirlos, a esta nena la vengo siguiendo hace tiempo al igual que otras, bien la mensajeo el miércoles pasado y reserve para el día siguiente vía whatsapp al toque, llego al edificio de florida al xxx cagado de calor lpm que lorca, timbre me hace pasar desde arriba, eso zafa!! encargado indica ascensor del fondo, yo agarre las escaleras luego de pasar por la pta marron del fondo, timbre y me espera escondida detrás de la puerta, estaba con un conjunto de ropa interior rosa creo, que tetas!!!! jaja linda mina subida a los tacos es bien alta, linda de cara, buenas gambas pelilto mojada y muy higiénica, primero arranca timidona sera asi o se hace no se! paso a darme un flor de ducha! saldo y me da unos besos que van tomando ritmo e intensidad, es muy dulce Lali besos mas besos y esos pechos que me estaban calentando!, baja a petear lindo muy lindo la chupa lali bien baboso me encanto, le digo de devolver favores, linda conchita limpia y depilada, me ofrece un 69 estaba bien mojada, pido piloto y adentro en misionero para poder chuparle esos melones que lindo! dice un par de guarradas se monta lindo un par de hamacadas y a la mierda el primero.
Charlita acostados y tocándonos un poco salio un segundo polvo tranqui, no hice uso de su cola, lei que es completa pero no la probé sera la
próxima cuando vuelva de sus vacaciones! La verdad que me gusto, es como le dicen onda novia! al principio un poco tímida pero luego se suelta, es simpática y tranqui, nunca relojeo, seguro volveré!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7