¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Somos varios los que disfrutamos con Adriana Bg
16-Aug-2016, 10:33
Ya hay demasiadas experiencias con Adriana, no voy a agregar nada nuevo.
Acontecimiento sucedió el 10/08.
Lugar edificio en Uruguay al xxx (se mudará a Pero y Callao) edificio atípico no tiene portero eléctrico baja a abrir la secretaria, una simpática srta.
Departamento pequeño, baño minúsculo pero con todo lo necesario, habitación ordenada y limpia.
Accion: cuando llegue había terminado de bañarse (estaba con el pelo mojado todavia), primera impresión "que lomazo", segunda "que buena onda". Ya vestido sólo con el bóxer y los 2 en la habitación comenzamos a los besos y a recorrer cuerpos con las manos. Chupe esas hermosas tetas compradas, nos recostados más besos y manoseo para que luego comenzará con un PT tranqui que disfrute X varios minutos. Luego pasamos a 69 y por ultimo a hacer el amor como ella lo definió Enfundo y a cabalgar se dedicó, hasta que le pedí esa hermosa cola en 4 puso crema en su asterisco y dirigió mi herramienta y se ensarto como era el 1° me dijo que la sentía mucho, que a partir del 3° ya se transformaba en una autopista; así que le dije maneja vos. Primero fue lento para acelerar lenta y pausadamente hasta que me dijo "ahora coger e que lo estoy disfrutando " y bueno la obedecí y bombee a xxx 00 rpm hasta largar todo dentro del látex. Pasamos al baño de a uno charla integrar chino y fuimos X el 2° a sabiendas de que soy de uno sólo deje que me hiciera un PT larguísimo para intentar dentro de los últimos 10 minutos (cosa que ella me marco) acabar en estando dentro de su conchita, probamos con cabalgata para luego pasar a en 4 y como era sabido no se produjo el milagro.
Señores esta cuarentona tiene un físico que cualquier ventiañera envidiaria, coger muy bien y lo disfruta, su único punto flojo es su cara pero zafa. Yo voy a reincidir, ustedes, ustedes hagan lo que les parezca. Un abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 10