¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Lizy, las petisas son las mejores
17-May-2016, 00:51
Esto paso hoy lunes 16 de mayo. Había charlado antes con ella, pero era sólo para ver que onda, al ver su estatura (1,55m), me dije, "que estoy esperando?". Me puse en contacto con ella otra vez, mediante whatsapp, pregunte si estaba disponible para las 15:30, a lo que dijo que si, pero que debía confirmar a las 14:40, confirme, pero (con previo aviso) que iba a llegar 3 minutos tarde (la puntualidad es mi punto fuerte, que vergüenza la mía). Llegué al edificio, portero eléctrico de por medio (mismo lugar donde estaba maru), subo, toco timbre y me habré ella, linda cara, lindo tono de voz, chica de 24 años de verdad (al fin una de mi edad, yo 25) y sobretodo, extrovertida y muy suelta.
Higiene de rigor de mi parte, fuimos a la habitación arrancamos, besos, mimos, muy mimosa ella, hacia tiempo que no me pasaba, comenzamos a desbestirnos lentamente, ella a mi primero, todo esto entre mimos y besos, seguimos en la cama, seguían los mimos, se sacó el corpiño, que lindos pechitos y que ricos pezones, duritos. Se sacó la tanga, se puso en 4, le empecé a comer el asterisco, sin olores, limpio, después de un rato, la di vuelta, ella ya quería devolver el favor pero, yo no había terminado todavía, baje y le empecé a comer esa conchita chiquitita que tiene, sin olores, le gustaba por lo q veía y oía, estuve un rato así, cuando termine, me dijo "ahora me toca devolver el favor", empezó a chupar (con) me puso el forro con la boca, no me quejo (no es una habilidad, es un arte poner el forro con la boca). Agradezco que me haya hecho el bucal con porque le habría acabado al tercer lenguetazo, como la chupa esa chica. La siguió por un rato así, yo retorcioendome de placer. Cuando terminó de mamar, me dijo "te puse el forrito así monto" y como monto, le pedía por favor que baje el ritmo porque me dejo porque me dejo a punto ese pete, como se mueve es impresionante, mimosa, no te da respiro, hasta que me canse de aguantar y le di con ganas, ella se movía con ganas y explote (no,acabe, explote). Higiene, me combido algo de tomar y nos tapamos por el frío.
Arrancamos, mimos, charla de por medio, más mimos, besos, yo ya estaba listo para el segundo round, de nuevo, me puso el forro con la boca, mantuve el pete al mínimo, arrancamos con misionero, me seguía el ritmo, después la deje que se mueva sola, que manera de disfrutarla, seguimos un rato así, después la puse en 4 al borde de la cama, no tienen idea de como se mueve esa mujer, yo
prácticamente no tenía que hacer nada, ella me garcho, le di hasta que no aguante y acabe. Higiene, charla mientras nos vestimos, ya faltaban 10 minutos, charlamos un poco más, últimos mimos y besos, me acompaño hasta la puerta, beso de despedida, baje por el ascensor, salí y a volver a casa y a la realidad
PD: de mi experiencia personal, más lo que me cuenta una amiga, las petisas, para coger, son las mejores, LEJOS
PPD: Yo puse la pija y ella me garcho, esa mina es impresionante, me acuerdo de como se mueve y ya me dan ganas de volver mañana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito:xxx 1h (convencional), xxxx 1h (completa)
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10