¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Piletazo con premio hermosa ,modelo ,niña,lo mejor que me paso
11-Apr-2015, 06:07
muchaos esta experiencia es del dia viernes ,fresquita,va es la segunda ves que la visito en una semana.llamo me comenta que la media xxx .la hora xxx,pero que no da la cola ,digo mm ,bueno ,digo piletazo
llego y me espera con una calza como le pedi,cuando la vi no podia cree ,una nena 20 años ,modelo ,ese cuerpo ,es de muy linda ,perfumada,labios ,con de rubi ,alta 1.73 una cola un monumento ,hermosa por donde la mires ,es media conchetita ,que hermosa piba ,por favor ,el pelo los labios, la onda ,las piernas ,una cintura tallada ,a mano .me guto todo ,la verda ,una d elas mas lindas que me toco ,ademas el cuerpo completo ,no tiene desperdicio ,y lo mejor esque ,te da todas las poses ,y tiene una carita de putita ,hermossaaaaaa ¡¡
bueno vamos a los bifes.llego una ducha ,y comenzamos a los besos al princio ,algo timida, picos ,despues unos lindos besos de lengua, pero tranki ,mientras miraba esa cola ,con esa tanga ,pero se ve lejos que se viste bien hasta la tanga es de marca jaja
lfuimos al sofa,y ella arrodillada ,me dio unos de los mejores petes sin ,muy lindo ,ver su carita angelical ,la frenaba y la besaba ,asi estubiomos,un rato ,y me ,pregunta .
como te gusta en la cama ,o sofa ???
mientras me refregaba la cola hermosa que tiene ,dios
ese cuerpito ,es para quedarce a vivir ,simplemente es una piba que podes ,verla en algun boliche de palermo ,o costanera,por como se viste ,el olor a rico ,su piel ,su boca mmmm perdon perdon ,
sigo la puse en 4 con esa cola en el sofa,le dimos duro ,despues fuimeos a la cama,cucharita ,misionero,ella siempre ,acariciandome ,y pasasnod sus unas por mi espalda que me encantaba ,mirando fijo ,a los ojos ,me decia ,cositas ,ej.un manjar ,bueno descargo ,y seguimos abarazados,no pare de mirarle a la cara un angel la pendeja ,siempre buena onda,el dto ,es de 10 ojo ,lo malo es que como es un hotel,te piden documento,pero vale ,la pena ,por alison ,dejo hasta el pasaporte ,un camion,, me dijo que a fin de mes se va de viaje ,si pueden verla ,vallan no se van a arrepentir ,y ctratenmela bien por favor que es un caramelo. la semana que viene ,creo que me voy a instalar unos dias ,con ese bombon.
bueno saludos ,si queiren otra data ,me avisan por la experiencia ,saludos y sigan culiando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10